- Calificaciones
- 72.760
La pregunta del millón: ¿sabe sonreír?En algún momento el rey sonrió?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta del millón: ¿sabe sonreír?En algún momento el rey sonrió?
Si mal no recuerdo le prestaron esas tiaras porque estaban arreglando la suya, pero no es solo la tiara son las joyas en general, mira este evento llevo collares de Swarovski, acaso la reina no podía prestarle una joya siendo un evento tan importante. Tal vez estoy equivocada pero la sensación que tengo es que si se le hace un poco de lado, siendo que hace un trabajo excelente la mayor parte del tiempo.Sí le han prestado si mal no recuerdo otras dos tiaras del joyero Bernadotte. Pero la verdad es que su tiara es su regalo de boda,le debe tener una cariño muy especial y es muy versátil. Le cambia las piedras preciosas y la conjunta con sus vestuario. Para ella será más sencillo hacer eso que andar pidiendo una tiara a los suegros que le vaya a juego con el vestido. Yo creo de apestada nada más bien que a su tiara regalada por sus suegros le tiene enorme cariño y un gran valor sentimental por eso prefiere usarla.
Si mal no recuerdo le prestaron esas tiaras porque estaban arreglando la suya, pero no es solo la tiara son las joyas en general, mira este evento llevo collares de Swarovski, acaso la reina no podía prestarle una joya siendo un evento tan importante. Tal vez estoy equivocada pero la sensación que tengo es que si se le hace un poco de lado, siendo que hace un trabajo excelente la mayor parte del tiempo.
La noto desmejorada a Silvia
Va camino de los 80 en unos días…La noto desmejorada a Silvia
Los 80 son una barrera tremenda. Se notan muchísimo.La noto desmejorada a Silvia