Coincido contigo en que Leonor es la heredera que mejor preparación está teniendo, pero eso no quita para que Mette-Marit sea una vaga y una sinvergüenza, y el hijo no tiene que madurar, tiene casi 30 años, lo que tiene que hacer es purgar los delitos cometidos y si su madre disculpa que sea un violador y un maltratador (reconocido por él mismo) se merecería que alguien le diese un trago de su propia medicina, o sea que la dieran una paliza, que intentasen estrangularla y que la violaran, a ver si seguía disculpando al hijo.
Y por cierto es una familia en la que hasta ahora solamente han criticado a Martha Louise.
No sé si es vaga o no, el insulto sobra. Creo que hará lo que le manden, como es normal. No tengo que repetirte que a mí esta familia me gusta infinitamente más que otras que tanto alaban en este foro...
Noruega es un país muy poco poblado, con un clima muy frío y desapacible, hasta para los nativos... Los príncipes herederos, supongo que atienden los asuntos que les mandan, porque ellos no se mandan solos...
Tener 30 años, no signo de madurez, conozco gente con 70 que siguen siendo inmaduros...
Una tristeza tener un hijo maltratador, supongo que sus padres estarán intentando reconducirle por su bien, aunque, en mi modesta opinión, es un problema de personalidad de difícil solución...
A mí Marta Luisa me parece algo excesiva, en general, y en particular el nuevo marido como que no, pero es el que ella ha elegido, por tanto, nada que objetar...
La familia real noruega me parece muy unida, que se quieren entre ellos y se respetan, algo verdaderamente agradable en los tiempos que corren...
Es una opinión personal y no tienes que estar de acuerdo con ella...