Premio Nobel de la Paz 2024

Yo soy de la opinión de que Mette Marit debería retirarse de la vida pública
Es madre de un violador golpeador de mujeres y ha tratado de encubrirlo
Me parece muy grave que aparezca en el Nobel de la paz tal como si nada
Siempre ha sido una caradura impresionante, y a más años más se le endurece, con esa medio sonrisita burlona de la que se sabe que está por encima de la ley, y tan pancha, al inútil le tiene bien agarrado por los 🥚🥚 y Harald es muy mayor, pues tan feliz la tía.

Yo la tengo una manía... mal bicho encubridora de un maltratador y violador.
A mí me gusta mucho, aunque a esta familia la critican por todo lo que hacen y lo que no hacen, a saber...
Una madre, siempre intenta proteger y disculpar a su hijo, eso no es criticable. El chico ha heredado malos genes, eso es todo. Esperemos que vaya madurando y deje de dar problemas a la madre, que no está para demasiados altibajos por su enfermedad...
La critican porque está gorda, parece que se olvidan que su enfermedad la tratan, entre otros medicamentos, con cortisona, que hincha y causa muchos efectos secundarios...
¿Dónde está el heredero de Dinamarca o la de Bélgica o la de Holanda?... Hasta donde sé, por el Mundo, pasándoselo lo mejor posible y sin ninguna responsabilidad oficial más esa, divertirse...
Al menos Leonor, embarca el día 8 en el Juan Sebastián El Cano para continuar con su formación militar, algo es mejor que el resto de los hereder@s...

A mí me gusta mucho, aunque a esta familia la critican por todo lo que hacen y lo que no hacen, a saber...
Una madre, siempre intenta proteger y disculpar a su hijo, eso no es criticable. El chico ha heredado malos genes, eso es todo. Esperemos que vaya madurando y deje de dar problemas a la madre, que no está para demasiados altibajos por su enfermedad...
La critican porque está gorda, parece que se olvidan que su enfermedad la tratan, entre otros medicamentos, con cortisona, que hincha y causa muchos efectos secundarios...
¿Dónde está el heredero de Dinamarca o la de Bélgica o la de Holanda?... Hasta donde sé, por el Mundo, pasándoselo lo mejor posible y sin ninguna responsabilidad oficial más esa, divertirse...
Al menos Leonor, embarca el día 8 en el Juan Sebastián El Cano para continuar con su formación militar, algo es mejor que el resto de los hereder@s...
Coincido contigo en que Leonor es la heredera que mejor preparación está teniendo, pero eso no quita para que Mette-Marit sea una vaga y una sinvergüenza, y el hijo no tiene que madurar, tiene casi 30 años, lo que tiene que hacer es purgar los delitos cometidos y si su madre disculpa que sea un violador y un maltratador (reconocido por él mismo) se merecería que alguien le diese un trago de su propia medicina, o sea que la dieran una paliza, que intentasen estrangularla y que la violaran, a ver si seguía disculpando al hijo.
Y por cierto es una familia en la que hasta ahora solamente han criticado a Martha Louise.

Última edición: