- Calificaciones
- 119.901
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No gracias, no soporto a Henar Alvarez.La Noche de los Goya con Henar Álvarez y Judith, en directo
Sigue en directo el programa de Henar Álvarez y Judith durante la noche de los Goya 2025, una forma divertida y diferente de ver los premios del cine españolwww.rtve.es
Eso iba a decir, parecía el ChatGPT. De todas formas casi prefiero esto a alguien hablando por encima de Richard Gere.Madre del amor, que traductor por IA están usando??? es penoso, lento, incorrecto, lo peor, queremos personas traduciendo
Y el paquete de Ducados y la botella de Anís del Mono.A la de Hacienda le faltan los rulos.
bueno, los sordos preferirian oir la traducciónEso iba a decir, parecía el ChatGPT. De todas formas casi prefiero esto a alguien hablando por encima de Richard Gere.
los Morente seguro, se ha notado muchisimo, el del autotune pues da lo mismo porque no iba a cantar de ninguna manera y Lola Índigo es la que mejor lo ha hecho, me ha encantado, ya podía ser siempre asi¿Las actuaciones son en playback? La del aUuuuUtoooOootUuuUnEeeEeeeEEeee tengo claro que sí, pero ¿el resto?
No gracias, no soporto a Henar Alvarez.
Es una pena porque hacen entrevistas entre bambalinas y parece interesante, si lo ponen luego en el archivo de RTVEplay igual le echo un vistazo, pero ya digo que tengo poco aguante con Henar.