- Calificaciones
- 262.313
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonito peinado, lindos zapatos (bueno es ver un par de zapatos clásicos entre tanta zapatilla), y el vestido me gusta, aunque le levantaría un poquito el escote. Pena que el tirante incrustado lo desmerece.
Los remolinos en el pecho no me gustan nada. Excepto eso, el resto me encanta, la tela es magnífica y ella tiene el porte para lucir la falda tan ampulosa sin perderse en ella.Mi preferida, de momento, la actriz y modelo Mina El Hammani
Ver el archivo adjunto 3945087
Poco sabes de Judith tiral para decir eso de ella. Te invito a ver su podcast, las entrevistas a personas tan interesantes, lo q se las curra y lo educada q es (entrevistas q luego los buitres de la TV le quieren reventar). Es una profesional hecha a sí misma porque viene de un origen muy humilde y nadie le ha regalado nada.Pues no sabes la Judith Tiral, infumable, una cuñada tanto que hablan ellas, y parece tan infantilizada, tan poco profesional que hasta Henar tiene vergüencita. Menos mal que pasa de ella.
Henar es una curranta, pero Tiral no tiene ni idea qué es trabajar.
34 años tiene la pieza. Y ni un mínimo de profesionalidad ni habilidades sociales, ni educación.