- Calificaciones
- 119.713
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues otra influencer más que va por que es imagen/ embajadora de goa orgánics (supongo que como las marcas ponen dinero pues llevan a quien les da la gana para hacer promo)Yo no sé por qué Chiara F. está ahí, en los Goya. Que pinta exactamente? Alguien sabe si está nominada por algo?
Yo no sé por qué Chiara F. está ahí, en los Goya. Que pinta exactamente? Alguien sabe si está nominada por algo?
pues espera cuando aparezcan las influs que pintan nadaYo no sé por qué Chiara F. está ahí, en los Goya. Que pinta exactamente? Alguien sabe si está nominada por algo?
y a esto es a lo que se llama prostituir unos premiosPues otra influencer más que va por que es imagen/ embajadora de goa orgánics (supongo que como las marcas ponen dinero pues llevan a quien les da la gana para hacer promo)
Qué ojos más bonitos tiene Macarena, y me cae bien. El otro día hubo en Barcelona una manifestación contra un desalojo de una persona en un edificio y ahí estaba ella con Enric Auquer.