"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

• Autor Autormaremondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upload_2016-10-6_21-40-9.png

Me permites que te diga una cosa, yo no soy tan mala persona, yo de este tema no voy a hablar..
Pero luego cuando salieron los wasap que el Cuqui envió a Toño, ya empezó Belén Esteban a dar datos, d algo del Moma de Barcelona, que es un restaurnte .. y esta Susanita, parece que tiene acento catalán, no se la habrán traido de la sala Bagdag, o como se llame ??

Se presenta así ella :

upload_2016-10-6_21-37-27.png
Me llamo Susana , y soy amiga de Toño, muy amiga.Toño y yoos conocemos de hace tiempo, te acuerdas de lo bien que lo pasamos??
EStoy segura de que su mujer no sabe nada de mi existencia, , se que Toño ha intentado parar esta entrevista.

upload_2016-10-6_21-19-30.png

Soy amiga de Toño, ha pasado más que una amistad, ha pasadohasta dos meses, cuando empezó a salir ya la cosa.
Ha pasado desde el 2013 hasta el 2015
upload_2016-10-6_21-25-57.png

En que evento está esta pava????
Están ahí los hermanos matamoros, laura y Diego. Cuando es???

upload_2016-10-6_21-27-59.png

upload_2016-10-6_21-31-30.png
Hermanos matamoros, y parece que es Kike calleja , por el tupé.
Y pone en el fotocall, Quinta los Rosales.
Que hacia esta mujer ya ahí???

El las oficia??
pero el casa??, y puede, o es una pantomima, como la que hacia eso de las bodas en T 5 antes de QTTF

Uuuyy que cacho cabrón o y cobrará claro.
Pero todo eso q eu hace tributa a hacienda???

Antes de la boda de Kiko M, en un programa de Sálvame estuvieron discutiendo si la boda se podía o no celebrar donde decían y Kiko H había dicho que no, que para casarse tenían que ir a un juzgado o a la iglesia, que en sus bodas, él no casaba a las parejas, que las parejas iban al juzgado y allí hacían el papeleo, se casaban y que después en la finca esa, montaban todo la fiesta y lo que llaman "la boda" en sí. Con los pájaros esos con las arras y todo el jaleo. Pero que ya estaban casados de antes, "por papeles". Y en eso se basaba para decir que Kiko M no podía casarse donde se casó, porque en la finca Los Rosales las parejas no podían casarse (sólo hacer el paripé).

upload_2016-10-7_0-17-28.png upload_2016-10-7_0-20-23.png

No será este el representante que lleva al Deluxe a esta chica , la que tiene "el ratón", que presuntamente, me da a mi, que "tiene el ratón bastante grande", y antes de conocer al Toño ya...
Este representante Jorge Luis Blanco Alvarez, es que que lleva a los hermanos matamoros, al rollán, a al mijo y a la madre.Y a más gente
Y el que tuvo un jucio con Marta Sánchez y con Victor Manuel y Ana Belén

@orni si ya me acuerdo de eso, a veces veía algo de las bodas en aquel entonces ,algún trocillo, no se si eran los sábados o los domingos, que yo nunca veo T 5, fuera de Salvame, o Vip, o SV. ETc. No sintonizo yo T 5, sino es para esas cosas de cotilleos, o de faranduleos.

Solo viendo el percal de novios del vídeo, que parecen salidos del programa de la barra america de MYHV, no se quién con un mínimo de gusto, decencia y dignidad se dejaría oficiar nada por este indivíduo.

@orni si ya me acuerdo de eso, a veces veía algo de las bodas en aquel entonces ,algún trocillo, no se si eran los sábados o los domingos, que yo nunca veo T 5, fuera de Salvame, o Vip, o SV. ETc. No sintonizo yo T 5, sino es para esas cosas de cotilleos, o de faranduleos.

Yo tampoco, y últimamente ni eso. El comentario al que me refiero, lo hicieron en Sálvame unos días antes de la boda de Kiko M. Cuando decían que había un impedimento y que a lo mejor no podrían casarse, ya sabes cómo se ponen para darle bombo a una tontería... De todas formas, no creo que sea empezar con buen pie estar "casados" por obra y gracia de KikoH, me dan hasta escalofríos al pensarlo

Yo tampoco, y últimamente ni eso. El comentario al que me refiero, lo hicieron en Sálvame unos días antes de la boda de Kiko M. Cuando decían que había un impedimento y que a lo mejor no podrían casarse, ya sabes cómo se ponen para darle bombo a una tontería... De todas formas, no creo que sea empezar con buen pie estar "casados" por obra y gracia de KikoH, me dan hasta escalofríos al pensarlo

pues si

Antes de la boda de Kiko M, en un programa de Sálvame estuvieron discutiendo si la boda se podía o no celebrar donde decían y Kiko H había dicho que no, que para casarse tenían que ir a un juzgado o a la iglesia, que en sus bodas, él no casaba a las parejas, que las parejas iban al juzgado y allí hacían el papeleo, se casaban y que después en la finca esa, montaban todo la fiesta y lo que llaman "la boda" en sí. Con los pájaros esos con las arras y todo el jaleo. Pero que ya estaban casados de antes, "por papeles". Y en eso se basaba para decir que Kiko M no podía casarse donde se casó, porque en la finca Los Rosales las parejas no podían casarse (sólo hacer el paripé).

Si se casan por lo civil pueden hacerlo donde quieran, basta con llevar a un notario para que te case. Da igual que sea una finca, la notaría o la terraza de tu casa.

Si se casan por lo civil pueden hacerlo donde quieran, basta con llevar a un notario para que te case. Da igual que sea una finca, la notaría o la terraza de tu casa.
Totalmente de acuerdo..
Pedroche y el cocinero se casaron con un notario en el comedor de su casa ..
Ahora todo el tema se ha simplificado muchisimo.