BELÉN ESTEBAN PONE A SU HIJA EN INSTAGRAM
Ver el archivo adjunto 507479
belenestebanmenendezLo más bonito de mi vida TE QUIERO hija❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
jcarlosbravo3011Qué belleza . Desde Aranda
elisarivera594Lo q se roza es lo q se quiere ... ! Bss ddesde cordoba!
estherlarulos@belenestebanmenendez Belén soy Esther la sobrina de Pedro y La Mari, un beso para ti y para tu madre
------------------
Este Pedro será su hermano???
Juan Pedro Menéndez y la Mari será su cuñada ???
Alma Maria Calvo Cabero
-----------------
soy_abuelita_llelleQué guapa era Belén y cómo se estropeó cuando se hizo esas cosas en la boca pero vaya ahora está también muy guapa pero antes era mucho más guapa
patymimi22Que guapas las dos el amor de padre no se pide se da simplemente pero con madres como tú para que padres ingratos pero el mundo es muy pequeño y te doy por sentado que cuando esté viejo y solo se arrepentirá y pedirá amor y explicación a quien no se la dio pero ti hija llegará muy lejos con tu apollo y tu amor y de su familia no sufras por esta situación que él no dormirá tranquilo el resto de su vida su conciencia lo delatara queda dicho
semot_4Deveria a ver una ley que penara a los padres si se le puede llamar así como jesulin de ubique.... con todos mis respetos este ogro no tiene vergüenza...pero tranquila que dios no se queda con nada de nadie....
@belenestebanmenendez .... eres una gran mujer ....
miguelete12Te quiero andreita
@mariamialdea
daniymeyOjala ganes el juicio y el toño te tenga que pagar todo lo que te quito y lo puedas disfrutar con tu niña , tu miguel y toda tu familia .. eres una buena persona
-----------------------------------
En eso está er migue, en que gane, para poder el disfrutarlo
-----------------------------
mariamialdea@miguelete12 comete el pollo
chelosanchezjarandillaQue guapas belén ,las dos esta foto me acuerdo cuando tuviste a la nena y te acercabas al barrio ,que recuerdos mi madre Teo,te adoraba
neussotesQue guapa las dos cuando tu niña tenga los 18 y el fantasma este quiera hablar con hella que le con teste que el Arroz esta pasado este tío no merece la medalla de Padre pero tu tranquila que cada uno tendrá lo suyo valla Abuela la Bazan otra que tal besitos para los tres guapaaaa
ruben_godinoUn pico y una pala te daba yo vaga hechaste él mejor polvo de tu vida para vivir del cuento aora sinvergüenza
jaderylopezlopez@ruben_godino Que machote te crees detrás de tu put* pantalla. Sabes esta captura ya la tiene Belén, eres un mierda de cobarde,así tratas tu a las tías? Tíos como tu,no deberían existir para ninguna mujer,puto machista. Mira para tu familia que tu eres un polvo mal echó.
ruben_godino@jaderylopezlopez meda igual se tenga la captura e dicho loque piensa media España hay gente que están viviendo con 400 euros y esta mujer solo por hablar del marido gana mucho dinero asin lleva toda la vida
dunadearenaDi que sí! Y págale la carrera tú pa q no tenga nada q agradecerle al padre el día d mañana
mertxejoseBelen porque la mandas a estudiar fuera ? No te da miedo que se eche novio y se quede allí??
---------------------
Esta anda atrasada en las noticias del novio de andreita
-----------------
penelope_ulisesBelén soy Luisa vaya preciosidad de Andreay no es peloteo sé que mucho tiempo no es que tenga así que no es peloteo pero es y sigue siendo PRECIOSA Te QUIERO BELÉN ESTARE INGRESADA HASTA EL 1de Junio que iré a Salvame a ver si te veo ya te he dicho que te llevo algo precioso de ROMA te lo he dicho en instagran y más cosas
penelope_ulisesBelén soy Luisa vaya preciosidad de Andreay no es peloteo sé que mucho tiempo no es que tenga así que no es peloteo pero es y sigue siendo PRECIOSA Te QUIERO BELÉN ESTARE INGRESADA HASTA EL 1de Junio que iré a Salvame a ver si te veo ya te he dicho que te llevo algo precioso de ROMA te lo he dicho en instagran y más cosas
tomaasfrzLuego leemos su biografía
@paablooo_23 @_mariamruiz25
lamonamariaBelén aquí estás guapísima no tendrías que haber cambiado nunca eres mucho más guapo que la campa ya los criticones estos bórralo no merece la pena tenerlo aquí
rebequitaortegaJoder que bonita tenia la nariz y mira como la tiene ahora!!!!!
- dgmt75Belen esteban o como rentabilizar un polvo toooooooooda la vida.Piensas que el padre de tu hija esta haciendo algo ilegal?llevalo ante un juez y si te da la razon...ole por ti,sino...a callar.Es asi de sencillo.Sera que necesitas tu pasta para pagarle el colegio a tu hija...no me jodas.Vas de madraza,se te llena la boca con que la has criado sola etc...no mira...sola no...a base de exclusivas siempre poniendo a parir al padre porque no la quiere ver bla bla bla...una madraza es una que se calla,le echa 2 ovarios y saca a su hija adelante sin ayuda de nadie.Si hubieses hecho eso...tendrias el respeto de muuuuuuucha gente,pero tal como lo has hecho(y seguiras haciendo por los siglos de los siglos),respeto 0.
evalongoria_bopEl padre le hablará de tauromaquia y la madre de drogadicción .... Sí se le alaban los fallos de uno porq no perdonamos los fallos q desconocemos de los motivos del padre porq nunca tráfico con su hija ??? Dejemos de juzgar sin usar la misma vara de medir . De esa foto no queda nada en el presente .
jaderylopezlopez@evalongoria_bop La que te viene encima preparate,pico largo,te crees que por estar en una red,puedes hacer estos comentarios,muy mala persona eres.A Belén le hemos mandado,varias personas tu captura,darán contigo,aún no teniendo tu verdadero nombre,como eres tan rata y mala,tendrás familia,te gustaría que en tu insta,te hicieran comentarios como los que tu haces sobre tu pasado? Tienes cara de bruja envenenada desperdicio de mente humana.
loligarcia1957@cachogomi Lo que tenia que haber hecho es preocuparse de sus finanzas.....y no le hubiera pasado esto. Me daria mucha rabia que Toño perdiera el juicio.
audrey.pimientaComo pasan los años!!!!
Cuando te des cuenta te hacen abuela y te preguntas, que rápido pasa el tiempo, saludos desde Tenerife.
- inda__jovernandez@kasamichana Eres muy sinverguenza,vives tu con Belèn para escribir ese asqueroso comentario? Belén tiene tu captura,mandada por un grupo de personas a ella,aunque ya la tenia. Da lo mismo,cuenta falsa o no. La policia dara contigo.Hay que tener cuidado con lo que se habla y de momento es una menor. No contesto a personas como. Pierdes el tiempo. Dios no te dara nada bueno. Eres un vicho malo.
erideworld@inda__jovernandez no hay delito si es el comentario que he leído yo , no hay crimen de odio ni amenaza ni nada .
inda__jovernandez@erideworld Perdona? Tu no has podido leer el comentario,de dicha señora,porque lo a borrado.
Y tu que eres su abogada,que te dirijes a mi defendiendola? Le va hacer falta una. No me contestes,estoy con personas.Las redes sociales sois gente, que os creeis con derechos sobre otro ser humano. Off bye.
inda__jovernandez@yolandacastellote La poca verguenza la tienes tu, en las redes pensais que todo vale?Con comentarios como el tuyo,nombras a una menor aún y tienes el atrevimiento de decir,que Belén no quiere a su hija,por decir la put* verdad?Belén trabaja en la TV es su vida y la cuenta porque le da la gana. Pero tu no eres nadie para cuestionar,de que no quiere a su hija. Tu pareces no estar enterada, de que
Belén captura y demanda vuestras cuentas falsas,con comentarios como el tuyo.Ah y no entres conmigo en el juego,que teneis de contestar,yo tengo vida. No soy como cuatro aburridas de aqui. Off bye
-------------------
vaya... que potorra hace capturas de lo que se pone
jajajaj
--------------------------
loli864558@palacios.loli no os metáis con los pequeñitos que culpa tienen ellos de que el padre diera un resbalón con la Esteban que sólo quiere dinero ...pero no os dais cuenta que ahora nesecita bastante para los juicios ..Pues de donde tira de hablar de Jesús lo que a echo siempre ..déjalo tramkilo ya ..Que sea feliz con su familia ..hija ya está bien..Que mochila lleva el pobre contigo valla valla..