Toño Sanchís.
Antonio Rossi ('El Programa de AR') ha hablado con el representante
Toño Sanchís saca las uñas y da una explicación del dinero 'perdido' de Belén Esteban
¿Es el nuevo novio de 'la Esteban' quien le lleva las cuentas?
Sergio Espí, 02 de diciembre de 2015 a las 11:45
El 1 de diciembre de 2015, Belén Esteban confirmó que había roto profesionalmente con el que era su mejor amigo y mánager. Toño Sanchís. En 'Sálvame' se especuló con la posibilidad de que el representante le hubiese robado más de un millón de euros --
¡Bombazo! ¿Le ha robado Toño Sanchís un millón de euros a Belén Esteban?--.
Un día después, este 2 de diciembre de 2015, el periodista Antonio Rossi tras hablar con Sanchís ha dado una explicación en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco).
Aunque el primero en comenzar a hablar fue el tertuliano Alessandro Lecquio:
Si tú sabes que a un amigo le están haciendo la cama, se lo dices. Lo que no haces es caller y luego hablar cuando ya está en el suelo. Lo digo por sus compañeros y por la reacción de la madre, que no la entiendo. La única solución de todo esto, es llevar tú tu propio dinero. Yo le envié ayer un mensaje de apoyo a Belén Esteban. Lo que no sé es si hay una denuncia pero esto hay que tenerlo muy bien atado.
Después intervino el periodista Antonio Rossi, que aseguró haber hablado con Toño Sanchís:
Me ha enseñado documentación. Va a dar la cara, va a ir a saco. No está dispuesto a que se hable así de él. Me ha demostrado que todo lo que se dijo ayer es falso.
Lequio, por su parte, recordó que Belén no ha dicho nada formalmente, sólo que se enteró de la traición por una persona de confianza en común con Toño, que Sanchís se llevaba un 30% de porcentaje y que era su gestor financiero.
Rossi dio la explicación que le había dado Sanchís de lo sucedido:
Me dice que hay una asesoría, que él no lleva la asesoría de Belén Esteban. Que hay un dinero que se aparta siempre para el pago de IVA, IRPF y demás. Que ella nunca se ha ocupado de nada. Él asegura que no se ha desviado ni un sólo euro.
Niega que le haya estafado, y que le haya pasado información a ningún periodista. Está muy tranquilo. Ahora, Belén tiene una nueva asesoría, desde hace cuatro meses, recomendada por su novio Miguel y es en el traspaso de asesorías cuando se hace una auditoría. Es ahí cuando hay un descuadre, Belén ve que las cuentas no cuadran. Es ahí cuando se enfrenta a Toño y le dice: "Aquí falta algo".
A Lecquio le llamó la atención el nuevo papel del novio de la Esteban en sus finanzas:
El que toma las riendas es Miguel. Lo que faltaría ahora es que Miguel aparcase la ambulancia y se ponga ahora con las cuentas de Belén. Le quiero decir a Belén que Miguel no, que se dedique a su ambulancia y a la cama.
Rossi, además, añadió:
Lo que me ha dicho Toño, es que Belén Esteban no ha querido sentarse con él, que la ruptura ha sido por mensaje. La reclamación ha venido de mano de la nueva asesoría.
LEQUIO HABLA CON BELÉN ESTEBAN: "ESTÁ DESTROZADA"
Tras una pausa publicitaria, Lecquio dijo que acababa de hablar con Belén Esteban y que estaba "destrozada".
Joaquín Prat tenía información que dar:
A mí lo que me cuentan es que Miguel no es el que levanta la liebre, que no es una cuestión de que se lleve mal con Toño y que por eso investigó. No.
Rossi explicó que la nueva gestoría le reclaman cuatro facturas y dos de ellas no están abonadas porque no se han pagado aún. Toño dice que el descuadro es de 5700 euros (no de un millón).
Pratt continuó diciendo que:
A mí me cuentan que hace una semana hay una reunión entre Belén , Toño y sus asesores. Toño reconoce que le debe una gran cantidad de dinero a Belén esteban pero que no puede abonarla por problemas suyos.
Rossi: Es cierto que esa reunión existió pero Toño me dice que esa cantidad, que eran unos 300000 euros ya está abonada.
Lecquio continuó hablando de su conversación con la de Paracuellos:
Belén ni afirma ni desmiente que se trate de un millón de euros, por lo que para mí sí estamos cerca de esta cifra. Además me dice que Miguel no tiene nada que ver. Me dice que lo puede documentar todo y que la liebre se levanta por la inspección de Hacienda. Me ha dicho que esto no es como con Amador Mohedano (su anterior mánager) que no podía demostrar nada, sino que aquí puede demostrarlo todo.
Rossi ‘contraatacó' diciendo que:
Según Toño, nadie levanta la liebre en su oficina. Sólo María Isabel, que es esa persona que ya no trabaja ahí, que le avisa para que revise las cuentas. Según Toño, él está tranquilo y que ha estado pagando religiosamente todo a Hacienda.
A todo ésto, por el plató de 'El programa de A.R' pasó Jesús Vázquez para hablar de la campaña de Mediaset España contra el SIDA y aprovechó para hablar del asunto de Belén Esteban y Toño Sanchís.
Me enteré por Jorge Javier Vázquez (con el que grava ‘Got Talent') y me quequé muerto. He hablado con ella. Es un batacazo emocional para ella.