Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual que cuando va en coche. Seguramente en los últimos meses casi no conducirá. No le dan los bracitos Pa llegar al volante sorteando la barriga, y las piernitas tampoco teniendo que poner el asiento tan patras.
Alguna vez ha puesto algún vídeo en coche y se veía difícil entrar ahí.
Uy verdad!!

Recuerdo cuando se metió en el coche vestida de gitana, con el asiento recostado para detrás porque literalmente no cabía

Ahora que ha seguido subiendo de peso a saber cómo puede conducir.

Madre mía.. llegar al punto de no poder casi conducir, debe estar mentalmente fatal.

Lo gracioso es que en Primark le dieron nociones de costura y se hace un video de ajustes sin coser. Ya podría haber aprovechado a contar lo que aprendió. ¿O no aprendió nada?

Literal ha dicho lo de culito, sí.

1000034227.jpg

Ostras!!! Ella y su delicadeza con las marcas.

1000034229.jpg

Adjuntos

• 1000034224.jpg
    1000034224.jpg
    25,3 KB · Visitas: 79
Última edición:
No he conseguido verlo entero. Me aburro como una ostra. Pero sí, lo del comentario de "vestido de Kiabi que parece de Fashion Nova" me ha dejado flipando. Espero que los de Kiabi se hayan dormido en el truco del botón, porque no sé yo si habrá más colaboraciones...
Luego se pasa todo el tiempo llamando "hebillas" a las trabillas del pantalón. Ajustando prendas que ya de por sí están ajustadas, o son su talla... En fin, un despropósito.
Y ya, en el truco de los pins que ajustan las prendas, se pasa un buen rato intentando ponerlo, porque entre que elige la parte más gruesa del pantalón (la famosa "hebilla") y las uñas, termina por cargarse la perlita del adorno y tarda un siglo en conseguir colocarlo...
Ya el resto del vídeo lo dejo por imposible...

ejem ...ejem... o_O con lo que acabo de ver...anonadada me hallo, esperando vuestros comentarios (cuando lo veáis sabréis perfectamente a lo que me refiero)

Back