Ponlo prima, que no le quiero dar visualizaciones.ejem ...ejem...con lo que acabo de ver...anonadada me hallo, esperando vuestros comentarios (cuando lo veáis sabréis perfectamente a lo que me refiero)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponlo prima, que no le quiero dar visualizaciones.ejem ...ejem...con lo que acabo de ver...anonadada me hallo, esperando vuestros comentarios (cuando lo veáis sabréis perfectamente a lo que me refiero)
Eso es curro pri, no estaban de cena de amiguis, están promocionando el restaurante, las uninami nights.A mi el vestido de Morticia me gusta la verdad pero ¿no es un poco exagerado para una cena con amiguis?
Los fabricantes de coches son gordofóbicosUy verdad!!
Recuerdo cuando se metió en el coche vestida de gitana, con el asiento recostado para detrás porque literalmente no cabía
Ahora que ha seguido subiendo de peso a saber cómo puede conducir.
Madre mía.. llegar al punto de no poder casi conducir, debe estar mentalmente fatal.
Se las ha debido comer el galán misterioso.Disculpad la intrusión.
¿dónde están las 3/4 partes de la prieta que faltan en la primera y tercera foto de la prima @Anita15 ??