Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias primi. Menudo documento gráfico. En la primera foto el aro del pecho se le ha subido. Como mujer con pecho me parece feísimo cuando el aro no queda en su sitio. Claramente el vestido le ha entrado pero no es de su talla para variar. Y eso que está más favorecida que otras veces. Eso si de negro no sea que nuestra pretty morcilla se ponga otro color (lo digo por el color, lo aclaro por si hay alguien que se ofende de antemano)

Por cierto he ido a ver los stories de Marina y Amanda y la primera no saca a las otras dos, solo ha puesto fotos de ella. Y la Merbu no debía de ir cobrando porque directamente no tiene stories
Pues si eso es así, una de dos , o la Marina Llorca también es igual de FALSA que la prietta..... o es que directamente le da vergüenza que la relacionen con ella....🤔🤔

Por cierto he ido a ver los stories de Marina y Amanda y la primera no saca a las otras dos, solo ha puesto fotos de ella. Y la Merbu no debía de ir cobrando porque directamente no tiene stories

Pues si eso es así, una de dos , o la Marina Llorca también es igual de FALSA que la prietta..... o es que directamente le da vergüenza que la relacionen con ella....🤔🤔
Yo creo que directamente tienen un tratado de no agresion entre ellas. Como un veto y voto.
Cuando se hacen las afotos convocan el cónclave y aprueban y censuran lo que no pueden publicar unas de otras. Pre y post filtros, por supuesto.
Estoy convencidisima. Porque a poco que se ve publicaciones de personas ajenas a ellas y salen de fondo, no tienen nada que ver con las imágenes que controlan ellas.

He ido a ver su story y la verdad que está mucho más profesional. Hace ver el sitio con estilo. Ella sale muy poquito. Si te invitan es más importante enseñar el lugar que salir tú, digo yo.

Los stories de la pretty son yo, yo, yo y yo ligando. Y así ni se ve bien el sitio.

He ido a ver su story y la verdad que está mucho más profesional. Hace ver el sitio con estilo. Ella sale muy poquito. Si te invitan es más importante enseñar el lugar que salir tú, digo yo.

Los stories de la pretty son yo, yo, yo y yo ligando. Y así ni se ve bien el sitio.
Los de la prietta ni los he visto, pero coincido contigo prima , que los de Marina, son "más profesionales" 👍🏼

Back