Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que le pasa en la cara en general!!
Estoy de acuerdo, por una vez lleva un vestido que me gusta, y aunque es verdad que le queda pequeño de pecho y eso no queda bien, no va mal para variar. Amanda Merbu tiene cara de bruja, lo que pasa es que en sus fotos y vídeos se filtra muchísimo. Es fea por fuera y más fea por dentro.El vestido me parece muy bonito. Amanda Merbu qué fea sale, parece una bruja.
Si el fondo del photocall es liso puede hacerse retoque fotográfico como si no hubiera un mañana.Pregunta seria.
En el festival de cine de málaga al que va a asistir, posará en la alfombra como todos los demás? O tendrán que adaptarle un escenario personalizado para camuflarse entre la gente en las fotos como le gusta a ella?
La Pretty es bastante magufa, la sesera ya la tiene comida. Alguna vez salió con una chica que no sé si hacía reiki o algo similar, pero más de una vez ha hecho mención a pseudoterapias y prácticas sin fundamento científico ninguno, así que normal que se trague la pseudopsicología de la Merbu.¡Madre mía la Merbu esa! Los títulos de sus posts son de traca. A ver si le está comiendo la sesera a la pretty (y a otras por el camino). Y lo de los filtros, que parece otra persona, fina y delicada, y después la realidad.... Que entiendo que critiquéis a María, pero si empezamos a hacer una lista.... Ufffff.
Me gusta como está María. Y Marina también se ve muy guapa. Intenté buscarlas, pero nada. Lo que sí me di cuenta es de que no conozco a nadie, lol!, y que la mayoría en esa alfombra eran "influencers" o "creadora de contenido"... Si alguien es tan amable y me explica la diferencia....
LO que pasa es que no se verá su reflejo en el espejoEstá un poco más delgada o es mi impresión? Al menos en el vídeo de trucos de tik tok para ajustar ropa