Es tu impresión XDEstá un poco más delgada o es mi impresión? Al menos en el vídeo de trucos de tik tok para ajustar ropa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tu impresión XDEstá un poco más delgada o es mi impresión? Al menos en el vídeo de trucos de tik tok para ajustar ropa
Para las cosas que se suele poner últimamente, con este vestido no la veo mal.Bueno que no va de negro!!! No la veo tan mal como otras veces pero me sigue sin convencer del todo el estilo. Creo que es joven y la ropa le añade años siempre.
No me ha dejado de pasar desapercibido que cuando la foto la ha hecho ella tiene más “cinturita”.
Que dice que ha hecho entrevistas y lo subirá a YouTube. Pues mira al menos este vídeo es una novedad más interesante que tanto haul cansa un poco. A ver cuando lo suba (que no he ido a ver si esta) si nos aporta algo nuevo.
Me da mucha impresión que en las fotos se ve que su cabeza es más pequeña que cualquiera de sus pechos.Bueno que no va de negro!!! No la veo tan mal como otras veces pero me sigue sin convencer del todo el estilo. Creo que es joven y la ropa le añade años siempre.
No me ha dejado de pasar desapercibido que cuando la foto la ha hecho ella tiene más “cinturita”.
Que dice que ha hecho entrevistas y lo subirá a YouTube. Pues mira al menos este vídeo es una novedad más interesante que tanto haul cansa un poco. A ver cuando lo suba (que no he ido a ver si esta) si nos aporta algo nuevo.