Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno que no va de negro!!! No la veo tan mal como otras veces pero me sigue sin convencer del todo el estilo. Creo que es joven y la ropa le añade años siempre.
No me ha dejado de pasar desapercibido que cuando la foto la ha hecho ella tiene más “cinturita”.
Que dice que ha hecho entrevistas y lo subirá a YouTube. Pues mira al menos este vídeo es una novedad más interesante que tanto haul cansa un poco. A ver cuando lo suba (que no he ido a ver si esta) si nos aporta algo nuevo.

Adjuntos

últimamente la veo más delgada de lo normal, menos mal que estáis vosotras por aquí para enseñar las photoshopeadas que se marca porque me lo estoy creyendo o a lo mejor es porque lleva ropa "más de su talla" no sé

Se la ve pasar por la alfombra ya de noche, estaría todo el mundo ya dentro en la gala jajajaja que triste.
Marina sí sale porque la entrevistó.

Es como si Arianne dijese que asistió a los Oscar e hizo alfombra porque la mandaron a cubrir la alfombra roja.

Bueno que no va de negro!!! No la veo tan mal como otras veces pero me sigue sin convencer del todo el estilo. Creo que es joven y la ropa le añade años siempre.
No me ha dejado de pasar desapercibido que cuando la foto la ha hecho ella tiene más “cinturita”.
Que dice que ha hecho entrevistas y lo subirá a YouTube. Pues mira al menos este vídeo es una novedad más interesante que tanto haul cansa un poco. A ver cuando lo suba (que no he ido a ver si esta) si nos aporta algo nuevo.
Para las cosas que se suele poner últimamente, con este vestido no la veo mal.

Me da mucha impresión que en las fotos se ve que su cabeza es más pequeña que cualquiera de sus pechos.
Toman dimensión de eso?

No es que esté más delgada es que va vestida en su talla!!!

El pecho recogido desde la cintura hasta el hombro (ni más ni menos que lo que le ocupa), la barriga colgona sin marcar, las carnes de la espalda sin espachurrarr…

Total: su talla.
Y si ella supiera de verdad de moda (tal y como predica) sabría que no hay nada más elegante y que te estilice más que ir en talla y tu cuerpo bien vestido.

Esta vez si, para mí, esta vez un acierto.

Back