Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 3999653
Lo que le queda de cuello ⬆️⬆️ y mandíbula completamente desdibujada entre la obesidad.

Ver el archivo adjunto 3999655
Lo que se avergüenza de su cuerpo que lo tapa a todo lo que puede … mucho gritar cuerpaaasssssooooooo para después renegar del mismo.

No es por obesa, es por incoherente y embustera.
“Llega la primeN
En serio, esta pava habla mal a posta. No me entra que hable tan mal.

Cartelito estratégico como dice la prima, y qué casualidad que no se grabara el audio, no? 😏 La envidia que tiene de no estar ella en el lugar de su querida amiga.

No os suena fatal que diga "la noche de anoche"??? Es que es redundante, o dices "la noche de ayer" o "lo de anoche fue..." pero no las dos cosas!

Y ya van dos veces que lo dice. Es la nueva tendente :banghead:
Es que está fatal dicho porque "anoche" ya significa "ayer por la noche". Pero ella, periodista y comunicadora.

Para ser periodista le falta todo el léxico del mundo. Imaginaos a María en el Congreso haciendo preguntas a los políticos y luego escribiendo un artículo para El Mundo o El País. Es que no le da el coco. O en la tertulia de Ferreras hablando de Rusia y Ucrania. O haciendo una investigación sobre sectas o sobre blanqueo de capitales.

Para ser periodista le falta todo el léxico del mundo. Imaginaos a María en el Congreso haciendo preguntas a los políticos y luego escribiendo un artículo para El Mundo o El País. Es que no le da el coco. O en la tertulia de Ferreras hablando de Rusia y Ucrania. O haciendo una investigación sobre sectas o sobre blanqueo de capitales.
No te tienes que ir a temas tan alejados, es que no le daría ni para escribir un artículo sobre moda porque no tiene ni idea y además se expresa fatal. Pero ella en cuanto puede presume de título, como si eso legitimara todas las chorradas que dice.

Que sea el título de una canción no me parece que justifique hablar mal, en la canción puede ser una licencia, de ahí a incorporarlo a tu vocabulario y utilizarlo...
Es que suena mal, pero mal nivel "me se ha caído". Yo no iría hablando así por mucho que me gustara una canción, 🤣

Ver el archivo adjunto 3999653
Lo que le queda de cuello ⬆️⬆️ y mandíbula completamente desdibujada entre la obesidad.

Ver el archivo adjunto 3999655
Lo que se avergüenza de su cuerpo que lo tapa a todo lo que puede … mucho gritar cuerpaaasssssooooooo para después renegar del mismo.

No es por obesa, es por incoherente y embustera.
Que boca más rara se le está quedando. Ya tiene el gesto extraño.
Edito para añadir: Por otro lado, cuando dijo que la habían invitado al festival de Málaga yo creía que iría por la alfombra, no de reportera para YouTube. No sé, creo que ya ir de reportera está bien y podría haberlo dicho así desde el principio y no que parecía que iba a recoger el príncipe de Asturias.

Última edición:
Que boca más rara se le está quedando. Ya tiene el gesto extraño.
Edito para añadir: Por otro lado, cuando dijo que la habían invitado al festival de Málaga yo creía que iría por la alfombra, no de reportera para YouTube. No sé, creo que ya ir de reportera está bien y podría haberlo dicho así desde el principio y no que parecía que iba a recoger el príncipe de Asturias.
Es que según ella fue de invitada y además iba a hacer entrevistas para Youtube. Lo veo un poco raro. Porque no dice de parte de quién va invitada.

1000034516.jpg

Es que según ella fue de invitada y además iba a hacer entrevistas para Youtube. Lo veo un poco raro. Porque no dice de parte de quién va invitada.

Ver el archivo adjunto 4000284
Sobre entiendo en el escrito que la invita YouTube
Dice ADEMÁS de ser invitada youtube me dio la oportunidad de entrevistar
En ese además va implícita la invitacion

Creo e? Lo mismo me equivoco

Back