Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre entiendo en el escrito que la invita YouTube
Dice ADEMÁS de ser invitada youtube me dio la oportunidad de entrevistar
En ese además va implícita la invitacion

Creo e? Lo mismo me equivoco
Prima, la frase que ha hecho que me salten las alarmas ha sido “y aunque solo tuvimos unos días para prepararnos”
(Me explota la cabeza cada vez que usa el plural mayestático para hablar de sí misma. Debe de ser que su ego tampoco le cabe dentro y por eso necesita otra persona verbal)
A lo que iba, que me crispa siempre; como que “pocos días para prepararnos”??? Todo el mundo sabe con un año de antelación la fecha del festival. A mi me suena a que han tirado de ella (YouTube o quien sea) a última hora como opción de emergencia, porque la cabeza principal de cartel no estaba disponible.

Sobre entiendo en el escrito que la invita YouTube
Dice ADEMÁS de ser invitada youtube me dio la oportunidad de entrevistar
En ese además va implícita la invitacion

Creo e? Lo mismo me equivoco
Puede ser, pero aún así se me hace raro. Porque si te acreditan como prensa luego no te paseas por la alfombra como invitada.

No creo que nos lleguemos a enterar de la jugada completa 😅 a no ser que haga blog y lo cuente bien.

Yo creo que se refiere a ella y a su "equipo", que en este caso yo diría que sólo lo forman los maquilladores. También pienso, aunque no lo puedo saber con seguridad, que tanta presencia en galas, eventos, podcasts... en los últimos meses ha empezado en el momento en el que comenzó con la agencia, que la están moviendo bastante y seguro que muy a su pesar, con lo agusto que está ella en su casita blanca Oxígeno activo.

Y por otro lado, qué vergüencita de verdad, que en los vídeos de las entrevistas que ha subido la prima, sólo se oiga oleeeee, oleeeee, oleeeee. Ya sabemos que ejerció 15 minutos de periodista y de ellos 10 fueron práticas, pero chiquilla que esa gente no ha estado horas maquillándose y produciéndose para que una señora le berree en el oído, de verdad...

Y evidentemente, aprovechó para pasar por la alfombra cuando estaba todo el mundo ya dentro.

Prima, la frase que ha hecho que me salten las alarmas ha sido “y aunque solo tuvimos unos días para prepararnos”
(Me explota la cabeza cada vez que usa el plural mayestático para hablar de sí misma. Debe de ser que su ego tampoco le cabe dentro y por eso necesita otra persona verbal)
A lo que iba, que me crispa siempre; como que “pocos días para prepararnos”??? Todo el mundo sabe con un año de antelación la fecha del festival. A mi me suena a que han tirado de ella (YouTube o quien sea) a última hora como opción de emergencia, porque la cabeza principal de cartel no estaba disponible.
Creo que se refiere a los que van con ella. Y supongo que también a los de maquillaje y peluquería

Adjuntos

• IMG_0615.jpeg
    IMG_0615.jpeg
    267,9 KB · Visitas: 51
Perdón por el offtopic, pero no entiendo como Marina Llorca defiende que tiene una talla “midsize” si va por una xl
Una XL corresponde con una 42/44, yo creo que Marina tiene bastante más talla. El concepto "midsize" es muy relativo, a veces encuentras que abarca de una 40 a una 46 y otras de una 42 a una 48 (cuando una 48 de "mid" no me parece que tenga nada).

Hablando de Marina, yo es que no encuentro tampoco el motivo de su éxito, y que conste que me parece genial que haya modelos de todas las tallas porque todo el mundo se tiene que vestir, pero aunque tiene una forma bonita de cuerpo (enfajado) de cara y actitud no le veo gracia ninguna.

Una XL corresponde con una 42/44, yo creo que Marina tiene bastante más talla. El concepto "midsize" es muy relativo, a veces encuentras que abarca de una 40 a una 46 y otras de una 42 a una 48 (cuando una 48 de "mid" no me parece que tenga nada).

Hablando de Marina, yo es que no encuentro tampoco el motivo de su éxito, y que conste que me parece genial que haya modelos de todas las tallas porque todo el mundo se tiene que vestir, pero aunque tiene una forma bonita de cuerpo (enfajado) de cara y actitud no le veo gracia ninguna.
Me pasa exactamente igual, de cuerpo se nota que va apretada y de cara en las fotos se retoca, porque en los vídeos …

A mi modo de ver XS y S son pequeñas, M y L mid size y XL/XXL tallas grandes. Más allá ya serían tallas especiales. Talla M se llama medium por algo. Es que ha habido una tendencia hipócrita de normalizar tallas que no son normales. No digo que no exista gente con una 3XL por diversos motivos, pero nadie realmente por un motivo saludable (predisposición genética, depresión, ansiedad...). Existe gente con una 3XL y está en su derecho de vestir ropa bonita y a su gusto. Por supuesto. Pero nadie debería ver normal duplicar o triplicar su peso ideal. Igual que tampoco nadie debería ver normal que una modelo de 1,80 pesara 50 kilos. Hay unos baremos médicos por algo, y cuando uno se aleja demasiado de ellos es que algo indebido está ocurriendo. María normaliza no caber en una silla standard o en un asiento de avión y me parece un pensamiento muy dañino. Vive en el mundo de Pequeño Pony y está transmitiendo mensajes peligrosos a sus palmeras.

A mi modo de ver XS y S son pequeñas, M y L mid size y XL/XXL tallas grandes. Más allá ya serían tallas especiales. Talla M se llama medium por algo. Es que ha habido una tendencia hipócrita de normalizar tallas que no son normales. No digo que no exista gente con una 3XL por diversos motivos, pero nadie realmente por un motivo saludable (predisposición genética, depresión, ansiedad...). Existe gente con una 3XL y está en su derecho de vestir ropa bonita y a su gusto. Por supuesto. Pero nadie debería ver normal duplicar o triplicar su peso ideal. Igual que tampoco nadie debería ver normal que una modelo de 1,80 pesara 50 kilos. Hay unos baremos médicos por algo, y cuando uno se aleja demasiado de ellos es que algo indebido está ocurriendo. María normaliza no caber en una silla standard o en un asiento de avión y me parece un pensamiento muy dañino. Vive en el mundo de Pequeño Pony y está transmitiendo mensajes peligrosos a sus palmeras.
Es que yo por ejemplo soy midsize (44 en inditex, 42/40 en el resto, L en inditex y así) y cuando veo a las que hacen el trend o son oversize o son directamente super delgadas, y me fastidia mucho porque para midsize nunca ha habido una representación real, pero bueno.

Back