Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima, una M no es midsize ni plus. También depende del pecho que una tenga. Igual una chica es más estrecha pero tiene mucho pecho y otra es mas ancha pero tiene pecho pequeño. Es que depende de muchas cosas y también de la tienda donde te compres la ropa. No es lo mismo una M de Bershka que una de Kiabi.
Repito; yo peso 80kg, mido 1’66, tengo bastante sobrepeso. Mi talla es una 100C, pecho tengo, lo que pasa es que tengo la cintura estrecha y me compensa, pero sigo teniendo sobrepeso y barriga, y la M me va bien, en la mayoría de casos la L me queda muy ancha de cintura y me es incómodo.

Es que yo creo que "Mid size" no se refiere a la talla media de la población, sino a esas tallas en medio que no son ni 100% estandar ni tallas grandes... Yo hasta hace unos meses tenía ese problema: los pantalones de las tiendas "normales" (inditex, por ejemplo) no me cabían, pero en la sección de talla grande me sobraba la talla más pequeña por todos los sitios.

¿Era talla grande? No rotundo ¿Era talla estándar? pues tampoco.

Lo siento, pero no entiendo lo del paso a talla grande. Puedes tener de una 34 a una 60 en la parte de abajo. Si tienes 34 o 36 serás petite o delgada, de la 38 a 42 entras en el estándar. Una 44-46 es grande y a partir de ahí probablemente tengas un problema.
Me van a caer aspas a mansalva, pero por muy alta que seas y tu cuerpo muy de pera, si tienes una 48 tendrás sobrepeso.
Las midsize son esas 42-46 aprox.
Y está bien que haya tallas para todas y no sea ropa de gorda, pero tampoco vamos a ponernos un antifaz de buenismo y decir que con una 48 tus rodillas no se resienten.
Que ninguna se lo tome como algo personal porque no va por ahí, por favor os lo pido. Tú tienes una 50 y estás estupenda y tienes tus analíticas maravillosas.

Ver el archivo adjunto 4002963
Según Glamour esas son las tallas mid size. La verdad que yo no había escuchado este tipo de modelaje hasta hace poco. Porque siempre ha sido modelo tradicional y plus size.

Por lo que sí, mid size es talla M. Y a Marina le veo más plus que mid 🫤 no sé vosotras.
Mira yo lo siento pero meter una 38 en midsize me parece el colmo igual que una 44 en plus. Pero qué esperar de una revista de esas de moda que siempre tienen el mismo patrón misógino y gordofobico...

Pero vuelvo a repetir, no es tanto por las tallas sino por la constitución. Puede haber dos chicas con la misma talla que se vean totalmente diferentes según constitución y altura.

Mira yo lo siento pero meter una 38 en midsize me parece el colmo igual que una 44 en plus. Pero qué esperar de una revista de esas de moda que siempre tienen el mismo patrón misógino y gordofobico...

Pero vuelvo a repetir, no es tanto por las tallas sino por la constitución. Puede haber dos chicas con la misma talla que se vean totalmente diferentes según constitución y altura.
Teniendo en cuenta que las modelos por lo general son una 32-34 aún midiendo 1,80, normal que tengan otra percepción de medidas en ese mundo.
🤷🏻‍♀️

De hecho, yo pensaba que una modelo era hasta la 40 y a partir de 42/44 ya era plus size. Hace años creo que era así. Se ve que han metido categoría intermedia.

Teniendo en cuenta que las modelos por lo general son una 32-34 aún midiendo 1,80, normal que tengan otra percepción de medidas en ese mundo.
🤷🏻‍♀️

De hecho, yo pensaba que una modelo era hasta la 40 y a partir de 42/44 ya era plus size. Hace años creo que era así. Se ve que han metido categoría intermedia.
Pero no se habla de estándares en pasarela, ahí ya sabemos que todo lo que sobrepase una 34 es grande. Se habla de estándares para cuerpos "normales" entendedme con normales prima que todos son normales, pero cuerpos de mujeres de a pie por decirlo así.

Pero no se habla de estándares en pasarela, ahí ya sabemos que todo lo que sobrepase una 34 es grande. Se habla de estándares para cuerpos "normales" entendedme con normales prima que todos son normales, pero cuerpos de mujeres de a pie por decirlo así.
Yo creo que la agencia de modelos te mete en un saco por la talla y así lo gestionan. Y han decidido meter a las mid en ese tallaje, aunque la población común no tenga nada que ver.

Quizá estamos hablando de cosas distintas 😅

Es que yo creo que "Mid size" no se refiere a la talla media de la población, sino a esas tallas en medio que no son ni 100% estandar ni tallas grandes... Yo hasta hace unos meses tenía ese problema: los pantalones de las tiendas "normales" (inditex, por ejemplo) no me cabían, pero en la sección de talla grande me sobraba la talla más pequeña por todos los sitios.

¿Era talla grande? No rotundo ¿Era talla estándar? pues tampoco.
Que le den a Inditex y a su “normalidad “

Back