Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si leéis qué es "mid size" en cuatro sitios distintos encontraréis cuatro definiciones distintas porque no lo saben ni ellos.
Yo que tengo una 40 me consideraba en ese rango (no soy alta), pero de parte de arriba tengo una S/36 porque tengo cuerpo pera con una cadera enorme. ¿Entonces que soy mid-small?
Luego me pasaba lo que ha comentado un prima que veía vídeos de chicas "mid" que para mí eran "plus", y otras que para mí estaban delgadas.
Al final esa categoría es un cajón de sastre para meter a las que no están delgadas pero tampoco gordas, por eso os digo que depende mucho de la constitución y del tipo de cuerpo.

Al final lo mismo da, después cada tienda talla como quiere. Pero estoy de acuerdo en que Marina para mí es "plus", lo que pasa es que tiene una forma bonita de cuerpo, pero cuando se la ve sin retoques que nota que es una talla grande, lo que pasa es que al lado de María es una sílfide, claro.

Si leéis qué es "mid size" en cuatro sitios distintos encontraréis cuatro definiciones distintas porque no lo saben ni ellos.
Yo que tengo una 40 me consideraba en ese rango (no soy alta), pero de parte de arriba tengo una S/36 porque tengo cuerpo pera con una cadera enorme. ¿Entonces que soy mid-small?
Luego me pasaba lo que ha comentado un prima que veía vídeos de chicas "mid" que para mí eran "plus", y otras que para mí estaban delgadas.
Al final esa categoría es un cajón de sastre para meter a las que no están delgadas pero tampoco gordas, por eso os digo que depende mucho de la constitución y del tipo de cuerpo.

Al final lo mismo da, después cada tienda talla como quiere. Pero estoy de acuerdo en que Marina para mí es "plus", lo que pasa es que tiene una forma bonita de cuerpo, pero cuando se la ve sin retoques que nota que es una talla grande, lo que pasa es que al lado de María es una sílfide, claro.
Yo a Marina la considero plus, la verdad. Pero diría plus al borde de ser mid.

Yo también pensaba que la míd size o talla media son las que están entre las “tallas pequeñas” y las tallas grandes
Vaya la 44, 46 y 48

Otro tema es que una 46 de primark puede quedarte grande y una 46 de Zara no cerrar

Es todo tan relativo……

Yo creo que la pretty está en la 60/62 y Marina en la 46/48

Para mí, midsize siempre han sido las "normales", las que ni tienen el cuerpo de una influencer de talla estándar ni el de una influencer de talla grande. De ahí surgió el movimiento, creo yo, de gente que no podía sentirse representada ni por una Pombo ni por una Pretty. Todas las midsize extranjeras a las que sigo tienen una talla 42-44 aprox, más o menos dependiendo de la altura. Y tiene sentido que se considere así gente entre una 40 y una 46, porque estas chicas no pueden saber cómo les quedará un vestido que le han visto a Madame, pero tampoco uno que le han visto a Yanes.

Yo también pensaba que la míd size o talla media son las que están entre las “tallas pequeñas” y las tallas grandes
Vaya la 44, 46 y 48

Otro tema es que una 46 de primark puede quedarte grande y una 46 de Zara no cerrar

Es todo tan relativo……

Perdón por el doble post, pero Marina dijo en un reel de esta semana que tiene una 42. Yo la veo optimista y le calculo más bien una 44, 46 no porque es la que uso yo y mi barriga no la tiene xD

Perdón por el doble post, pero Marina dijo en un reel de esta semana que tiene una 42. Yo la veo optimista y le calculo más bien una 44, 46 no porque es la que uso yo y mi barriga no la tiene xD
42 es la que he usado yo cuando más gorda he estado, y siendo más bajita que Marina (que no sé lo que mide pero a ojo) estaba más delgada. Yo creo que de la 46 no baja aunque no tenga barriga.

Las "body positive" mienten más que hablan, o se toman de referencia las tallas de Primark que, parafraseando a Pretty, "talla bien".

42 es la que he usado yo cuando más gorda he estado, y siendo más bajita que Marina (que no sé lo que mide pero a ojo) estaba más delgada. Yo creo que de la 46 no baja aunque no tenga barriga.

Las "body positive" mienten más que hablan, o se toman de referencia las tallas de Primark que, parafraseando a Pretty, "talla bien".
Según María si una S fuera como la carpa de un circo "tallaría bien". Parece que todo el mundo excepto ella tuviera la culpa de que esté como está.

Yo también creo que Marina está más cerca de la 46 real. Por muy poca barriga que tenga.

También puedo yo decir que entro en una 42 si me visto en kiaby o primark!!! Pero no es una 42 real porque tallan grande

Si ese es el juego de marina allá ella

Vaya la 44, 46 y 48

Es todo tan relativo……

Pero si juraría que dijo Pretty que usaba la 50 hace poco, me tienen perdidísima con las tallas que usan y dejan de usar

María usa una 50 en cada pata…

La Pretty dice muchas cosas y la mayoría son mentira. También se meter en ropa XL dándola de sí y yendo como un chorizo.
yo es que debo ser tontita que me creo siempre las tallas que dicen las influs plus, después como voy con poquita dismorfia me creo más gorda que nadie y no me caben en la cabeza algunas que dicen

Back