Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres tontiti prima!!! Ni mucho menos!!!
Como a tí le pasará a muchas chicas

Por eso son tan despreciables estas influs que mienten sobre su talla y forma mientras te dice que ames tu cuerpo sin condición.

De María no te creas ná!!!!
Obsérvala una chispi y sola se cae la careta.

Lo próximo será que el pelassssoooo son extensiones 🤣🤣🤣🤣

De las hipócritas del body positive te puedes creer el 10%, prima. NI CASO.
❤️
No eres tontiti prima!!! Ni mucho menos!!!
Como a tí le pasará a muchas chicas

Por eso son tan despreciables estas influs que mienten sobre su talla y forma mientras te dice que ames tu cuerpo sin condición.

De María no te creas ná!!!!
Obsérvala una chispi y sola se cae la careta.

Lo próximo será que el pelassssoooo son extensiones 🤣🤣🤣🤣
Que fuerte! Pues otra cosa que me creía porque las veces que la he visto siempre habla de pelaso natural... yo es que flipo jajajaja
Me ha recordado a Ceci Wallace hace un par de semanas vendiendo cosas para el crecimiento del pelo en la peluqueria que promociona siempre, cuando sigue teniendo los mismos 3 pelos de siempre, que por lo menos eso no lo esconde 🤣🤣

La Llorca acabó de ver que dice “mi talla es una 42 en kiaby” lo cual me confirma que está en la 44/46 porque kiaby talla amplio

Pero que no se flipe porque en una 42 de Zara le cabe en una pierna

Y eso debería decirlo!

Bueno hoy hay vídeo de vestidos de invitada (no lo he visto) pero como últimamente se ha dejado unos lookamenes para un reel

Adjuntos

• IMG_0674.png
    IMG_0674.png
    538,9 KB · Visitas: 165
  • ScreenRecording_03-19-2025 22-07-57_1.mp4
    ScreenRecording_03-19-2025 22-07-57_1.mp4
    39,5 MB
  • IMG_0676.png
    IMG_0676.png
    940,2 KB · Visitas: 145
  • IMG_0677.png
    IMG_0677.png
    918,8 KB · Visitas: 113
  • IMG_0678.png
    IMG_0678.png
    830,4 KB · Visitas: 107
  • IMG_0672.png
    IMG_0672.png
    924,8 KB · Visitas: 111
  • IMG_0673.png
    IMG_0673.png
    809,3 KB · Visitas: 169
Anoche vi el vídeo nuevo, aunque no entero porque me quedé sobada. Los zapatos son un horror y los últimos vestidos que sacó de Shein, pues eso, Shein, que por mucho que se empeñen en decir que son maravillosos les acercas un piti y salen ardiendo.
Pero me sorprendió gratamente que en algunos vestidos sí llevaba su talla, e incluso con algunos la vi favorecida. El vestido rosa ese que parece que tiene alas no es feo, aunque para lo que ella lo quería me parece demasiado, pero si lo quiere que se lo compre en otro color por favor. Ese color le queda horriblemente mal, es bonito pero a su tono de piel no le favorece nada, la apaga. No sé si no lo ve o es que es un efecto por el color del vídeo y en persona le queda bien.

Back