Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que no la sigo mucho, sigue diciendo a viva voz que su talla es la 50???

Y de ser así… ya ha hecho el vídeo de los famosos vaqueros de Zara que llegan hasta la talla 50(la suya?!?)

Sería interesante ver ese vídeo…ya que siempre ha estado tan pendiente de comprar sayones oversize en Inditex para dar opciones a sus seguidoras…ahora el amancio se lo ha puesto a huevo, aprovechará la oportunidad la diva entre las divas, no?🙄

I
Hace tiempo que no la sigo mucho, sigue diciendo a viva voz que su talla es la 50???

Y de ser así… ya ha hecho el vídeo de los famosos vaqueros de Zara que llegan hasta la talla 50(la suya?!?)

Sería interesante ver ese vídeo…ya que siempre ha estado tan pendiente de comprar sayones oversize en Inditex para dar opciones a sus seguidoras…ahora el amancio se lo ha puesto a huevo, aprovechará la oportunidad la diva entre las divas, no?🙄
dice que lleva la 52 😂 ella sigue delulu completa

Pero si juraría que dijo Pretty que usaba la 50 hace poco, me tienen perdidísima con las tallas que usan y dejan de usar
Y lo dice, pero por mucho que diga una cosa no tiene que ser así, la ley de la atracción no funciona con muchas cosas, entre ellas la talla 😂 yo por mucho que diga 46, mí talla real es la 52/ 54 y la de la prieta una 60.

yo es que debo ser tontita que me creo siempre las tallas que dicen las influs plus, después como voy con poquita dismorfia me creo más gorda que nadie y no me caben en la cabeza algunas que dicen
Mienten pri ❤️❤️❤️ por no hablar que la imagen que hemos no tiene porqué ser la real debido a los filtros. En caso de la prieta fíjate en como se ve su reflejo en el espejo en los vídeos de YouTube y en lo que suban otras cuentas que no sean la suya en Instagram donde se ve cuales son las dimensiones reales de su volumen y no coincide para nada con lo que ella muestra.

La Llorca acabó de ver que dice “mi talla es una 42 en kiaby” lo cual me confirma que está en la 44/46 porque kiaby talla amplio

Pero que no se flipe porque en una 42 de Zara le cabe en una pierna

Y eso debería decirlo!
Cuando he sido mid size no te creas que la talla 42 de zara era más pequeña que la 42 de Kiabi. Lo que pasa que la Llorca es como la prieta entra en algo como la 42 de un vestido de Kiabi y ya dice que esa es su talla.

Es raro que aún no haya hecho el vídeo poniendo a parir a Zara para hacerse viral

Back