Protectores solares

Yo para la cara estoy usando la fusion Water de isdin, que resulta que me equivoqué y cogí la de peques pero me la reaplico cada hora o así y bien... la otra me gustó mucho, no deja blanco, la de niños un poco sí 😬
Eso sí, a mí me parecen carillas para 500 ml pero bueno..

Última edición:
Uso delial 50 desde hace años para rostro y genial, soy muy blanquita y lo uso a diario. Xo de un tiempo a esta parte, no se si será x la edad, que ya tengo 37, han empezado a salirme manchitas pequeñas. Ya estoy tratandomelas, xo queria saber si alguna con mi problema usa algún protector en concreto con el que no le hayan salido mas.

Prima @Yoflipo !!! Acudo a ti de nuevo, cuando me ha venido a la cabeza el solar de mustela y que usé un verano, allá por 2018!

Esta año hemos probado el de heliocare pediatrics, comparando ambas fórmulas, mustela vuelve a ganar?

Alguna usa stick solares?? Tengo tendencia a las manchas, en la frente y el bigote y me gustaria prevnirlas más (a parte de la crema solar habitual) pero tengo la piel grasa y no se si es mejor reaplicar directamente o usar esos stick de refuerzo...
Y si alguna ha usado alguno y quiere contarme, se lo agradezco

Alguna usa stick solares?? Tengo tendencia a las manchas, en la frente y el bigote y me gustaria prevnirlas más (a parte de la crema solar habitual) pero tengo la piel grasa y no se si es mejor reaplicar directamente o usar esos stick de refuerzo...
Y si alguna ha usado alguno y quiere contarme, se lo agradezco
Yo he probado el de la Roche Posay y deja un acabado graso y brillante, yo creo que es mejor reaplicar.

Chicas, mi protector solar favorito hasta el momento es el mineral de Heliocare. La textura es un sueño, increíble para ser mineral, nada blanco, nada espeso, es super ligero, deja la piel satinada-mate, cómoda, nada grasa. NO me pica los ojos!

Sin embargo, tengo preferencia por los filtros químicos y estoy con el sunlaude cumplaude water touch de rilastil. Me está gustando bastante, aunque es más ligero el mineral de heliocare.

mi próxima compra es el de singuladerm y me gustaría probar frezyderm, pero este último tiene reseñas de que pican los ojos. opiniones?

Habéis probado la protección del Lild, si es así. La recomendáis?
Yo he usado su proyector 50 en spray y bien, no me he quemado. Eso si, lo uso en el cuerpo y de diario, en plan xa ir al curro, xa tomar algo.. Si voy a pasar el dia en el campo o voy a la playa usaba otro, x si acaso..