B
Beverly Kills
Guest
Buenas, tengo la piel grasa y he estado usando la proteccion solar de avéne que os adjunto es especifica para pieles grasas y con acné pero nada... es ponermela y me salen muchos mas granos. Me deprimo porque sé que es importante ponerse protección pero tampoco quiero que se me ponga la cara con mas granos y marcas. Primas, ayudadme si conoceis alguna marca que no salgan tantos granos... xfi
Hace tiempo del comentario, pero decirte que yo usaba los solares para piel grasa de avene y me podías freír un huevo en la cara de lo aceitosa que se me quedaba, incluso cuando no era verano! Hasta que descubrí la fusion water de ISDIN, que a los minutos de ponértela no solo se ha absorbido sino que te deja la piel sequita, cosa que para las personas con piel grasa como yo, lo agradecemos. Es fabuloso poder salir protegida a la calle sin que se te note la piel grasa, yo la uso a diario.

Una única pega: pica en los ojos. Si te lloran y te frotas... En fin. Igual que al retirarlo por la noche. Pero a mí me merece la pena.