- Calificaciones
- 0
Hola buenas, es la primera vez que escribo, alguna recomendación de protector solar para pieles grasas que no sea muy grasiento. Me quedo por aquí 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me está yendo bien uno de Purito, lo he comprado en Amazon y no me da nada de grasa.Hola buenas, es la primera vez que escribo, alguna recomendación de protector solar para pieles grasas que no sea muy grasiento. Me quedo por aquí
De purito probé el serum de centella asiática y la verdad que muy bien pero no sabía que tenían protectores solares, voy a echarle un vistazo, muchas graciasPues a mí me está yendo bien uno de Purito, lo he comprado en Amazon y no me da nada de grasa.
El protector Primaderm Xpertsun Urban va genial. Parece agua. No engrasa nada
Hola buenas, es la primera vez que escribo, alguna recomendación de protector solar para pieles grasas que no sea muy grasiento. Me quedo por aquí
Me lo apunto también, muchísimas graciasEl protector Primaderm Xpertsun Urban va genial. Parece agua. No engrasa nada
De nada. Ya verás como te va a encantar.Me lo apunto también, muchísimas gracias