Publicidad exacerbada

Calificaciones
11.975
Supongo que os pasará las demás también.
Hace tiempo que uso el foro y últimamente la publicidad se está yendo de madre, una cosa es que salgan anuncios, que es lógico y normal y otra que pinches para abrir un post o para ver las notificaciones y te abra ventanas de publicidad.
Me pregunto que pretenden quienes deciden eso. Me parece que es excesivo porque ocurre continuamente y hace que usar el foro sea muy incómodo.

Da igual donde pinche, que sale un anuncio oculto en un sitio en el que aparentemente no hay nada.

Solo voy a decir que por esta mierda jamás voy a comprar nada de un anuncio de esos, que hasta el momento ha sido Boboli lo que me ha salido.

Aparte de eso, a partir de ahora voy a usar solamente navegadores con bloqueadores de anuncios.

El problema no son las marcas, al fin y al cabo es su trabajo publicitarse. De hecho, a mi me salen otras marcas, supongo que porque compro y busco otro tipo de productos.

El problema es el foro, que cada vez colocan más publicidad para sacar más beneficio económico de él.

Me pregunto que pretenden quienes deciden eso. Me parece que es excesivo porque ocurre continuamente y hace que usar el foro sea muy incómodo.
Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ

Si solo fuera la publicidad...

Yo he estado todo un mes ,que no podía entrar a comentar,, porque me pedía una confirmación , de qué no era un robot y no había manera.
Poniendo la respuesta correcta y nada.
Fue cambiar a marzo y entré, sin más problema
Pensé que estaba baneada, tampoco veo que comenten muchas foreras , las más antiguas y que participaban en muchos foros.
Han habido problemas antes, pero hay cosas raras.
Es una pena, porque hace años que participo, por lo menos cinco o seis , antes de que nos obligarán a registrarnos.

Pero a ver, la pregunta es: ¿cómo puede ser que no lo hagas aún? :LOL:

A mí no me sale ni uno.

Y sí, la publicidad es necesaria, lógicamente, pero cuando salta ciertos límites el efecto es el contrario, provoca en la persona un asco a esa marca. Eso por no hablar de que te salgan anuncios de compresas aunque estés en la menopausia o anuncios en otros idiomas como el neerlandés que me salió a mí, o que no tengas carnet de conducir y todo sean coches. La publicidad en masa no es publicidad y no sé si sacarán algo en limpio, me lo pregunto. Porque estudios tendrán sobre el efecto de sus publicidades. Y estoy segura que es mínimo.

Es igual que el tema de aprovechar un resquicio de la legislación europea para cascar el pago por cookies. Venga no me fastidies. Te tengo que pagar para que no me robes mis datos? Es que es de juzgado de guardia.

Yo antes en algunas webs aceptaba las cookies. Desde que pasó eso no acepto ni una. Si dan opción de rechazar, rechazo. Y si no, al Brave.

Pero a ver, la pregunta es: ¿cómo puede ser que no lo hagas aún? :LOL:

A mí no me sale ni uno.

Y sí, la publicidad es necesaria, lógicamente, pero cuando salta ciertos límites el efecto es el contrario, provoca en la persona un asco a esa marca. Eso por no hablar de que te salgan anuncios de compresas aunque estés en la menopausia o anuncios en otros idiomas como el neerlandés que me salió a mí, o que no tengas carnet de conducir y todo sean coches. La publicidad en masa no es publicidad y no sé si sacarán algo en limpio, me lo pregunto. Porque estudios tendrán sobre el efecto de sus publicidades. Y estoy segura que es mínimo.

Es igual que el tema de aprovechar un resquicio de la legislación europea para cascar el pago por cookies. Venga no me fastidies. Te tengo que pagar para que no me robes mis datos? Es que es de juzgado de guardia.

Yo antes en algunas webs aceptaba las cookies. Desde que pasó eso no acepto ni una. Si dan opción de rechazar, rechazo. Y si no, al Brave.
En el ordenador lo tengo, pero no en el móvil.
Yo tampoco acepto cookies, aún así es que deberían tener prohibido poner cookies en ninguna parte, porque perfectamente pueden funcionar sin robar datos

Ya se que las marcas no tienen la culpa y que la publicidad es necesaria, pero cuando es tan infumable, sale 200 veces, siendo oculta, pues el sentimiento que me queda es malo

Back