Publicidad exacerbada

En el ordenador lo tengo, pero no en el móvil.
Yo tampoco acepto cookies, aún así es que deberían tener prohibido poner cookies en ninguna parte, porque perfectamente pueden funcionar sin robar datos

Ya se que las marcas no tienen la culpa y que la publicidad es necesaria, pero cuando es tan infumable, sale 200 veces, siendo oculta, pues el sentimiento que me queda es malo
Pues en el móvil usa el navegador Brave.

Y sí, hay formas y formas. Algunas páginas son literalmente in-navegables (en dos palabras como diría Jezulín)

Me pasa igual. Es un tostón. Una cosa es que te aparezca en una esquina de la pantalla, y otra que no puedas ni usar el foro.
@SuperCotilla , ¿no se puede arreglar de ninguna forma?

Me uno, es desesperante,porque si no fuera ya suficientemente molesto que te salte un anuncio fantasma al hacer click donde no hay ningún banner,enlace ni nada que lo indique, por pasar página, darle a responder a un comentario o al escribir la respuesta,encima es un bucle infinito que aunque dejes el anuncio abierto o lo cierres e intentes seguir donde estabas te vuelve a saltar.Y aún dándole atras,saliendo y volviendo a entrar en el hilo te vuelve a salir. Yo no tengo todo el día para pasar una página de un hilo o responder un comentario al final me salgo y a otra cosa. Y dudo mucho que sea legal meter publicidad así, encubierta y sin identificar oculta en la interfaz de un foro.

Bueno, hoy me va bien, al menos con el móvil.
Si ya se ha resuelto el problema, gracias 👍

No van a quitarlo por poner unos comentarios porque alguien se estará haciendo de oro con estas prácticas dudosas
Esto se resolverá en las próximas semanas y no, no estamos ganando dinero. Hay un costo involucrado por mantener un foro, actualizaciones, seguridad y personal que garantiza su buen funcionamiento.

Esto se resolverá en las próximas semanas y no, no estamos ganando dinero. Hay un costo involucrado por mantener un foro, actualizaciones, seguridad y personal que garantiza su buen funcionamiento.
Cómo sabrás para la publicidad hay ciertas condiciones. Hay mucho más al respecto pero a nada que se busque se encuentran 2 que se incumplen flagrantemente.

Regulaciones y requisitos legales:​

1. Consentimiento y transparencia: En muchos países, como en la Unión Europea con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), los sitios web deben informar a los usuarios sobre el uso de publicidad y obtener su consentimiento.
  2. No forzar ni engañar al usuario: Si la publicidad se abre de forma inesperada o engañosa (por ejemplo, un botón de descarga que realmente es un anuncio), puede considerarse una práctica desleal o fraudulenta.
  3. No afectar la navegación: Los anuncios no deben impedir que el usuario utilice el sitio web correctamente ni causar molestias excesivas.

1. Consentimiento y transparencia: En muchos países, como en la Unión Europea con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), los sitios web deben informar a los usuarios sobre el uso de publicidad y obtener su consentimiento.
ya esta ahí

1. No forzar ni engañar al usuario: Si la publicidad se abre de forma inesperada o engañosa (por ejemplo, un botón de descarga que realmente es un anuncio), puede considerarse una práctica desleal o fraudulenta.
Estoy eliminando a todos los anunciantes dañinos y también hay algunos aspectos que no siempre están bajo nuestro control. Si ves algún anuncio que genere una ventana emergente, comparte su enlace conmigo y lo eliminaré permanentemente.

ya esta ahí

Estoy eliminando a todos los anunciantes dañinos y también hay algunos aspectos que no siempre están bajo nuestro control. Si ves algún anuncio que genere una ventana emergente, comparte su enlace conmigo y lo eliminaré permanentemente.
Y ¿lo de afectar a la navegación para cuando?
Desde el móvil no se puede navegar con tanta pop up y publicidad masiva, termina bloqueándose y tarda mil en desaparecer, si lo hace. Y muchas veces se cuelga al intentar cerrarla o se abre el enlace.

4 veces me ha salido este anuncio , 2 pinchando en un spoiler para verlo y 2 pinchando en las notificaciones para verlas también 🤦🏻‍♀️1000037411.png