Purpurine unicorn

Lo de que diga qué alguien tiene el número de su churri no se que no se cuántos... Pero si ellos mismos han hecho muchos grupos de Telegram, Yuno también tenía grupos de WhatsApp (vendiendo chuches..), y en esos grupos había muchísima gente pero weno.. que vamos a saber!!!!

Además de que ella misma filtra su propia dirección en un directo, graba su calle, pone el nombre completo de Albert en una vela y la cuelga a Instagram con +8000seguidores entre otras muchas cosas privadas que sueltas por redes..

¡¡Huella digital!!

En su último TikTok hablando del foro solo tiene 12 comentarios y son TODOS de apoyo? Huele a que ha pasado la fregona viiiva! Y más sabiendo que la mayoría de comentarios que recibe son de gente diciéndole las cuatro cositas que no quiere oír.

Solo un aporte más: Carla, eres una mentirosa patológica. Chao.

A ver es que si no quieres que se hable de tu novio pues no lo expongas, quiero decir.
Lo de Ámsterdam y el barrio rojo, he pensado que aunque alguien te recomiende ir digo yo que antes de ir puedes mirar en Google donde vas.

Yo no creo yuno que nadie se haya metido con tu cuerpo, yuno aunque te parezca ilógico, de verdad no todo el mundo está pensando oh Dios está “gorda” o está “mediana” la gente no va por la calle o al menos yo mirando los cuerpos de los demás y juzgando. Porque creo que es lo menos importante que puedes saber de alguien.

Back