Purpurine unicorn

A mi me da mucho asco porque cuando da los bocados saca la lengua, es como, puedes meterte la comida en la boca sin sacar la lengua fuera y tal, tiene una educación más mala.
Dios pensé que era la única a la que le da asco eso. He visto a mucha otra gente hacerlo y me pone de los p*tos nervios Y es algo que me fijé porque hace un tiempo seguía a EvilwearsAlice y come así... Un circo

A mi me da mucho asco porque cuando da los bocados saca la lengua, es como, puedes meterte la comida en la boca sin sacar la lengua fuera y tal, tiene una educación más mala.
Gracias, pri! Yo puedo entender que te pase en un momento puntual, pero que lo grabes, veas que en todos los bocados sacas la lengua y lo subas ya me parece too much

Sin ser la reina de Inglaterra yo ni nada de eso

Los que subía antes eran aun peores, planos interminables de ella masticando mirando a la cámara con cara de cul0 😖
la peor recuperación de un tca de la historia, nunca aprendió a comer sano. Pasó de no comer a meterse solo snacks y ultra procesados, así está ahora y lo peor es que va a volver al mismo ciclo de restringir y luego ''curarse'' comiendo mierda. ¿tan dificil es hacerse un zumo natural? cocinar un plato de verduras con filete? una fruta de postre???

Quién se cree q sigue cobrando la baja? Pero si la mutua va revisando cada poco tiempo y al año pasas por un tribunal! Jamás ha contado nada de eso… Es tonta, pero ocultar lo q no quiere contar, eso se le da de pm, como a todos los manipulador@es

Back