purpurine unicorn

Pues primas yo hoy me he encontrado de nuevo con el tiktok de la paj*s, como veis, sigue manteniendo su historieta de que le "hackearon" la cuenta (lo de que lo escriba en inglés x la cara y encima mal no quiero ni comentarlo 😭 )
Por cierto, también tiene los likes públicos y te encuentras con joyas como esta:
(si fuera otro intentaría pensar que es humor negro pero creo que ha quedado bastante claro que este tío es un racista de mi*rda)
 

Adjuntos

  • Image 2024-055 (1).jpeg
    Image 2024-055 (1).jpeg
    101,6 KB · Visitas: 80
Supongo que Yuno ya se dará cuenta de quién tiene al lado. Cada cosa que leo solo veo patrones con el chico con el que estuvo antes: machista, la trata como un objeto, le aisla de sus gustos o parece que ni le interesan. Hacerte las uñas o llevar un bañador rosa a petición de ella no es ser un hombre deconstruido, hay muchas cosas que le hacen ver como lo que es... Un machista y racista. Se está repitiendo muchísimo las similitudes. Lo único que me queda decirle es que salga de ahí, rehaga su vida sin necesidad de nadie y que realmente mejore sin alguien que le drene en todos los sentidos. También a él le puede venir como anillo al dedo que estemos comentando aquí para que su discurso de "tu comunidad es una m o tóxica o no te renta subir nada" siga en auge. Todo puede haber sumado. Aún así, lo de la funa por parte de Gumi sí que era necesaria, porque ha sido bastante feo el invalidar el trabajo de alguien, y quieras o no cuando empieces a ser manicurista te va a dar el escupitajo desde arriba, porque no estás dando muy buena imagen que digamos.

Yuno debería trabajarse muchísimas cosas, hacer caso a sus terapeutas, no traer a nadie en casa para vivir o irte a vivir con alguien con quien has formulado 5 palabras. La gente que te trata "bonito" de primeras no siempre son buenas personas o gente de fiar. Él es un niño en todos los sentidos e injustificable, por algo se la pasa insultando a las mujeres, porque ninguna le aguanta (nadie aguantaría a un tipo como él). Ha ido a por Yuno porque ella recibe con brazos abiertos a cualquiera que le hable bien, decente.

Siento el textaco, primas, pero quería contar más extenso lo que pienso.
 
Otro tema que me toca muy de lleno pero porque pertenezco al colectivo LGBT, cómo puedes ser tan abanderada del colectivo y ser tan "liberal", hablar con la e pero luego no respetar los pronombres de una persona? Sabes que nos lees, y has visto tropecientas veces los mensajes de cómo le haces missgender a la persona que no quisiste pagar en su día. Si es porque te ha difamado que sepas que eres una transfóbica de manual, incluso como si no. No puedes dártelas de super mente abierta si no respetas el mínimo. Del otro no espero otra cosa, ¿pero de ti? Piénsalo, ya tuviste un ex trans que seguiste con la L a pesar de que el chaval era un tío.
 
Illo primis una cosa que me he dado cuenta, estaba mirando el insta de Yuno, pa recordar su evolución y me he fijado que en todas las fotos TODAS el p*jas le ha dado like, en plan nose un poco pa mi al menos raro, yo no he hecho eso con mi pareja de darle mg a fotos antiguas por salir juntos o algo así, no se me ha parecido curioso.

Y tengo que decir de mirar sus fotos antiguas, se veía con más luz, ahora la veo mu apagada, antes veía que se maquillaba guay, de colores y eso, se arreglaba más el pelo, sus outfits tenían estilo y vida, es algo que pienso yo, subía más fotos con amigas, aunque eso ahora lo veo complicado xdd por mucho skincare que se haga el resto no lo veo cuidado.
 
Tema aspecto físico, yo también me he fijado en que hace un año se arreglaba más. Hacía distintos outfits, jugaba con la ropa y el maquillaje, probaba diferentes estilos, se hacía peinados, etc. Ahora si eso se quita el pijama y solo se hace el skincare, supongo que porque es una de sus obsesiones actuales. También se la veía más alegre en la época en la que jugaba más con su estilo, en las fotos se ve una sonrisa genuina, ahora siempre parece apagada y cansada (primera vez comentando en el foro :p)
 
bueno ya que estamos yo tb voy a dar mi opinión general, me parece que el chico evidentemente la está aislando porq ya sabemos que clase de persona es él.

una prima mencionó que yuno no está subiendo cosas a sus redes como antes y si bien creo que tiene que ver con el p*jas, tb creo que el hecho de que la gente se haya “vuelto en contra de ella” tiene mucho que ver, no por nada el hilo está tan activo y ha llegado tanta gente nueva (yo incluida). siento que una parte de lo que le gusta a yuno de subir contenido a redes es la validación que recibe, ahora mismo no la está recibiendo porque sus actos son injustificados (x ejemplo, gumi) y la gente le está diciendo las cosas, así que se refugia en la única persona que tiene disponible, su novio.

a ver como acaba, siento que van a durar mucho porque realmente está aislada y debe pensar que estamos en contra de ella porque no tenemos nada mejor que criticarla e inventarnos cosas de ella, además ya sabemos lo mucho que le cuesta aceptar la responsabilidad de sus propios actos.
 
Primas me ha dado por pensar una cosa, no creéis que la Pxjas esta apartando a Yuno de todo lo que le gusta?
Porque solo la he visto tan inactiva en redes cuando ha estado ingresada, y ella siempre ha dicho que le encanta compartir todo, y hacer redes, que expresa como se siente por historias y tiktok.. etc
Desde que esta con este tío, se ha separado de su mejor amiga, no hace nada con su vida, e incluso cuando estaba con el facha estaba mucho más centrada en mejorar, se estaba sacando lo de la discapacidad para trabajar, hacia vlog todas las semanas, buscaba mejorar el equipo etc... Si ya incluso le aparta de hacer tiktok y youtube me parece que se está dejando llevar absolutamente por él.... y no es por nada, sino porque ella siempre ha resaltado lo mucho que le gusta esto
A todo esto, no quería decir esto por si tocaba un tema sensible y lo último que quiero es hacer daño pero, y Brownie? Recuerdo a ella diciendo que no va a volver a permitir que la alejen de su perro porque es su vida y que siempre la intentan separar de él y todo eso, pero ella ahora ni siquiera vive con él (hasta donde yo sé)
 
Back