Purpurine unicorn

Bueno primas, no sé si alguien ha comentado algo más allá de las gafas pero yo estuve buscando también al ser una ciega de narices y pa mí lo menos fiable es el tema de firmoo, no sé si habéis indagado pero eso y comprarlas en un chino es lo mismo, cero fiabilidad y no "por calidad, sino porque estén bien graduadas.

No sé qué opináis lo pongo en spoiler porque tampoco es que sea muy relevante, pero otra vez la Sim en automático actuando de nuevo. Sí quieres unas gafas en condiciones, te vas a una óptica y te dejas de tonterías por ahorrarse el dinero que NO se ahorra en todas las demás gilipolleces
totalmente de acuerdo, si vas a pagarlas es mejor ir a una óptica. Todas las que sacan estas gafas es porque son un regalo, porque quien se cree que con lo que gasta ella, no vaya a una tienda a probarse como le quedan todas y a grabarlo mientras....

totalmente de acuerdo, si vas a pagarlas es mejor ir a una óptica. Todas las que sacan estas gafas es porque son un regalo, porque quien se cree que con lo que gasta ella, no vaya a una tienda a probarse como le quedan todas y a grabarlo mientras....
Yo las pagué en firmoo, sé que hay algunas influencers que las tienen, pero yo que llevo años usando gafas te puedo decir que el gasto es muchísimo menor y depende de la óptica el precio por llevar gafas es muy elevado, en firmoo por 70 euros a veces puedes comprar dos pares.

Yo sinceramente creo que Carla está comprando todo el tema de proteínas no porque le haga falta, sino porque necesita gastar dinero sea como sea, y así tiene una excusa. Son sus nuevos labubus (junto con los termos estos tipo Stanley) pero más caros y por supuesto, en menos de 1 mes ya estará cogiendo polvo. Pero bueno, tampoco es novedad que haga cosas sin sentido y que tire el dinero.

Doy gracias porque se ha cambiado esas gafas, cuando vi el video donde las enseñaba no me lo podría creer.
Pero ahora hay otro problema, y es que con esas gafas nuevas se le ven mucho más las cejas rosas 😬

Aun así prefiero las cejas rosas a esas gafas de Edna

1741347777042.png

Me mata el video de tik tok diciendo que se vienen directos muy chulos jugando😂 Realidad paralela nivel Yuno.
También cabe decir que son los videos más fáciles de grabar.

Doy gracias porque se ha cambiado esas gafas, cuando vi el video donde las enseñaba no me lo podría creer.
Pero ahora hay otro problema, y es que con esas gafas nuevas se le ven mucho más las cejas rosas 😬

Aun así prefiero las cejas rosas a esas gafas de Edna

Ver el archivo adjunto 3984724
Edna Moda Rosa :unsure:

Yo la verdad es que coincido con lo que habéis dicho, prefiero mil veces las gafas nuevas, las otras parecían las típicas que te compras en la feria, o en una tienda de disfraces y le hacían flaco favor. Ahora mucho mejor, y encima me parecen bastante cute (a mí sí me sigue gustando Sanrio A PESAR de la saturación de Carla JAJAJ). Lo siguiente es teñir ese pelo de un color más natural para sanearlo (que no es que esté yo en contra de los colores fantasía en el pelo, pero los colores fosforitos los llevo mal, la vd, y tiene el pelo frito).

Pero como va a empezar un vídeo diciendo no se ni k día es????? Ya vemos que llevas bien la terapia si, si no sabes cuántos días llevas yendo x cierto no muy interesante chicas pero he soñado con las gafas nuevas de yuni y estaban en la basura algo me dice q no le han gustado del todo y más perdida de dinero

el vídeo de "se vienen directos chulos" me recuerda a cuando los de mi clase se creían cantantes y subían a Instagram historias de "se vienen cositas" antes de subir una canción similar a la de "Baila el Chiki Chiki"

Cositas del directo que acaba de hacer:

- Ha dicho que no tiene pensado volver a su curro y que es consciente de que en cuanto vuelva la van a despedir (si es que no lo está ya xd).

- Ha dicho que este año tampoco va a hacer el curso de estética, que como mucho hará uno de uñas pero “bien hecho” (ajá, cuéntame más).

- También ha dicho que está mirando almacenes para empezar su tiendecita de Tiktok, que tiene muchas ganas (spoiler: en caso de que así sea le va a durar 1 peo).

-Dice que se toma las proteínas todos los días lol

Back