de verdad que no, si te has leído el hilo desde el principio comprenderás que a esta chacha hortera de bolera, cuyo único trabajo es un prograa curte donde entrevista a gente que ella quiere ser y para hacer contactos, que da las uvas en fin de año y que tiene la cara mas operada y mas vulgar de este país... pues no, no la tenemos envidia. Ella misma creo este foro para darse a conocer y promover sus libros, es patética.
Envidia podriamos tener, en todo caso ya que yo personalmente no tengo envidia de ningún famoso de los que aquí habanos (aunque esta es que ni siquiera es famosa, el hilo se creo por ella o por una amiguita, si no de que vamos a hablar de esta choni que no la conocen ni en su pueblo de Teruel?).. lo que decía, envidia en todo caso se tiene a gente GUAPA (ella puede tener lo que llamamos un plomazo, peor guapa , estilos a y elegante no es).. un plomazo si que puede tener la tía, pero ya esta. se puede tener envidia quizás a alguien que ha escrito un best seller (no es el caso ni mucho menos), a alguien que va a todas las fiestas y eventos y le regalan ropa como las súper it girls de este país (lejos de tenerlas envidia pero aun puedo entender que alguien las envidie por vivir de la jeta y encima como reinas), no es el caso de esta paletilla que no la invitan a ningún lado (como ya se ha dicho antes), envidia se puede tener de muchos otros personajes, aunque no creo que nadie de aquí les tenga envidia porque al revés lo que hacemos es mofarnos de ellos...
pero como ya se ha dicho, de todos, todos, todos y de toda la historia de cotilleando te aseguro que a la que menos envidia se la tiene es a esta tipa que se ha tirado a medio españa, todos tíos bien para hacerse un hueco ella en la alta sociedad y que con 34 palos solo presenta (la verdad que n se que presenta imaginare lo conocida que es, algo en intereconomia s eha dicho?).
Y por cierto, lo del libro de modelos.. en fin, me descojono de la risa. Primero ni que haber sido modelo sea algo de presumir, a no ser que seas Eugenia Silva o Laura Ponte (ella también en este campo esta lejos de ser una TOP, joder es que me entra la risa solo de pensarlo.. si la hemos apodado la TOÑI de azúcar moreno), , y escribe un libro como si hubiera sido una TOP??? en fin, ni Carla Bruni, ni Kate Moss o Eugenia Silva han escrito nunca ( y ellas si conocen bien el mundo de la moda no como esta chacha que debió posar para un par de catálogos del corte Ingles) y ahora va de que la vida de las modelos es asquerosa? pero zabay por favor, si es que eres patética hasta para eso...
Lo único que debes tener de modelo es la altura, la cara lo siento pero Loreal no te coge para una campaña ni aunque fueras la ultima mujer del planeta, de cuerpo, bueno, altilla pero mas flaca y mas poca gracia que el Fari, el pelo sucio y grasiento y de un color tan falso que no he visto algo igual.. y tu incursión en la pasarela debió ser algo tan curte.. y te crees con potestad de juzgar el mundo de la moda?
no se, es que esta lo único que me da es pena... que gente hay por el mundo.. yo hasta me alegro que crearan este hilo, es el mas curte y patético de todos sin dudarlo.