Querer * de Movistar +

Calificaciones
17.610
Me ha sorprendido no encontrar hilo de esta pedazo de serie. Alauda Ruiz de Azúa ( Cinco lobitos) lo ha vuelto a hacer. Sin maniqueísmos, te da guantada tras guantada de realidad con la mano abierta.

Imperdible, primas. De lo mejor que he visto últimamente

La vi la semana pasada del tirón. Es magnífica. Hasta lo de la sala de espera del final te deja sin palabras...

Es increíble lo que socialmente está tan "interiorizado" que no le llama la atención a mucha gente, pese a ser maltrato...

Nagore Aranburu y Pedro Casablanc están de diez en sus papeles. Los premios Forqué que les dieron a ambos hace poco son más que merecidos.

Totalmente recomendable.

Me queda terminar el último capítulo, pero vaya SERIÓN.

Y es muy angustiosa.
Cuando cuenta ella, entre otras lindezas, que andaba corta de dinero cuando él ganaba una pasta, y que tenía miedo de pedirle más...Brutal. Y los castigos psicológicos a los que la sometía, cuando no hacía lo que él quería.
Supongo que hizo "clic" con la carta de su madre, una vez fallecida.

Qué importante es la independencia económica en la pareja, por muy bien que te lleves. Y bueno, ya con una porción de esta manipulación, ya ni se cuenta.

Los actores están inmensos.

La estoy viendo y tenía las expectativas tan altas que no me está maravillando. No me disgusta, están muy bien los protagonistas, pero esperaba más. A ver los capítulos q me faltan que tal.