JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo .
Aquí te lo dejo
Una porción de Tarta de Santiago?
Aquí la tienes:
No creo que sea lo más habitual, pero podemos tomar con ella, con la tarta de Santiago, una horchata fresquita ver que tal resulta.
Aquí tienes la horchata, y un fartón ... de acompañamiento, así comparas con la tarta de Santiago
Yo, como siempre, los findesssss.... hoy ligerito unos espárragos blancos con tomate
Te traigo unos espárragos blancos con vinagreta de tomate. Espero que te gusten.
Yo hoy quiero cenar tortilla de patatas... con cebolla
.
Ayyyyy .... siempre pides las cosas más guachis... lo que no debo ni mirar
Ala... pues una infusión para después de los espárragos... y bona nit
Ayer no pude traerte, por eso lo hago ahora
, esta clásica infusión relajante y digestiva , perfecta para después de la cena.
Para no tener sentimiento de culpa por pedir cosas que engordan, hoy para el aperitivo ...solo unos pepinillos en vinagre.
Pues mira si... eso no engorda
Que lástima de gorduras... "hijamia", con lo rebueno que está todo y lo bien que sienta... Hala pues yo unos tramusos y "yastá"
Aquí los tienes :
Y para la merienda podemos sacar unos rollitos de jamón (York o serrano, me da igual) con huevo hilado.
De los dos... y aceitunitas con boquerón ... y lo que sea, será por poner... ya ves tu, si en un plis lo tenemos..
Y unos pinchos morunos.... sin pimiento por favor...
Aquí te los traigo ( ...y sin pimiento ):
Si se acompañan de una rica ensalada ya estará la cena completa.
3aecb4e4b8520d882c704c1a440c1def.jpg
73,4 KB
· Visitas: 1
Una ensalada de lechuga, tomate y cebolleta. Sin más para que sea ligera que con los pinchos sobra.
De postre un mojito?
Aquí dejo unos mojitos para la noche del finde :
Pido una porras para el desayuno dominical.