Quiero ver...nuevo juego

Quiero ver una Ópera(música) y se lo dedicó a @Serendi @Rosadelia (y)

Cavalleria Rusticana

cavalleria1.jpg


Quiero ver una sinfónica en un concierto
 
donde-viven-las-vacas.jpg

Quiero ver una Ópera(música) y se lo dedicó a @Serendi @Rosadelia (y)
@Lore C @Elizabetta , os agradezco de todo corazón a la primera como inspiradora y a la segunda como colaboradora necesaria de esta maravilla, me ha llegado y sentido. Como bien sabéis la Ópera es mi medicina para el corazón, me alimenta los oídos y me resucita el alma. Gracias, sois tremendas. Un abrazo, Serendi desde la cara oculta de la Luna:LOL::blackalien:
 
@Serendi habitas en la cara oculta de la luna??? :greyalien::greyalien::greyalien: a ver si contesta @Lore C

caras-luna--575x323.jpg


Quiero ver una lluvia de estrellas
Estoy en el módulo lunar que se dejaron Armstrong y Aldrin --Collins no estaba en la Luna-- jugando unas manitas a las cartas con la diosa Selene que está amamantando a varias selenitas en edad de merecer @Lore C @Elizabetta @virgovamp . Saludos, hasta el próximo eclipse lunar:p:p:LOL::LOL::):):happy::happy:
 
Estoy en el módulo lunar que se dejaron Armstrong y Aldrin --Collins no estaba en la Luna-- jugando unas manitas a las cartas con la diosa Selene que está amamantando a varias selenitas en edad de merecer @Lore C @Elizabetta @virgovamp . Saludos, hasta el próximo eclipse lunar:p:p:LOL::LOL::):):happy::happy:
Me encantó Sere!!!:hilarious: yo te hacía con música clásica;) allí por los cráteres lunares:whistle:
 
Back