Raisa Falcao

Vengo flipando por la forma de responder a qué le ha pasado a la hermana, lo ha tenido que aclarar. Yo no conozco su historia porque supe de su existencia a raíz de lo del frenillo, pero usar el sarcasmo en un tema así está de más...

Ver el archivo adjunto 3707996

Ver el archivo adjunto 3707997
A ver, yo también soy muy sarcástica pero hay que saber cuándo serlo y cuando no. Ella siempre me ha parecido muy borde y creo que no pilla que el humor negro y el sarcasmo no puedes usarlos siempre y que es normal que la gente se pueda sentir violenta o incómoda. Pero bueno, ella prefiere sentirse especial pensando que no todo el mundo está a su nivel de humor y que los demás son unos sosos o vete a saber. Debería empezar a madurar, yo creo.

Primas, habéis visto los stories que tiene publicados ahora?
Son vídeos de ayer en el gimnasio y de ahora haciendo el desayuno y es que parecen dos mujeres completamente diferentes.
Yo creo que lo de ayer en el gimnasio es tal cual está ella ahora pero es que engaña mogollón.

Primas, habéis visto los stories que tiene publicados ahora?
Son vídeos de ayer en el gimnasio y de ahora haciendo el desayuno y es que parecen dos mujeres completamente diferentes.
Yo creo que lo de ayer en el gimnasio es tal cual está ella ahora pero es que engaña mogollón.
Ella siempre sabe que posición coger para grabarse y verse mas queen.
Luego claro se graba en el gym y te preguntas quien esa señora 😂😂
Pero eso lo hacen todas que quieren ir de perfectas por la vida.

Yo con lo que flipo es con la suerte que tienen con el sueño de los niños, más siendo dos.
Dice que duermen de 21:30 a 10 y pico y porque los despiertan y luego 3 horas de siesta.
La mia no ha dormido eso ni de muy bebé
Yo una vez le dije que tenia mucha suerte y ella me respondió que no que les habian enseñado desde bebes.
Lo siento guapa pero no, tienes muuucha suerte. Que rece porque no les empiecen los miedos y las pesadillas sino les da algo.Y luego que si duermen mucho pero luego no paran... Pues como cualquier niño de su edad. Bastante tranquilos son que con unas bicis y un poco de musica le aguantan todo el dia encerrados en casa, porque esa es otra, no salen casi a la calle. Dicho por ella, si acaso dan un paseo sobre las 7 y para casa. A mi me dan casi penita, viviendo en un pueblo la tranquilidad que tienen y que no lo aprovechen.

Yo con el tema ese de que duermen tantas horas, no sé. Muchas mienten bastante y luego consiguen que tú te sientas mal porque los tuyos no duermen o comen igual de bien.
Por eso hace mucho dejé de seguir instamamis, para mi solo consiguen generar inseguridad, sobre todo a las madres primerizas, que buscando apoyo o sentirnos acompañadas llegamos a ese tipo de perfiles

Es que estamos hablando de niños de 15 meses que duermen 13 horas…no se hasta qué punto creérmelo, que ni un bebé duerme tanto, y luego tres horas de siesta…
No se, aparte de lo que decís los saca pocas veces a la calle y que interactúen con otros niños, q sí que son hermanos y se tienen uno al otro pero otras estar con otros niños enriquece

Buenas chicas! Es la primera vez que participó en el hilo de Raisa, ya la seguía antes de ser mama de gemelos pero no tenía una idea preconcebida de ella, era una influ de belleza sin más. Ahora en la época de instamami me está chirrían do mucho la perfección, sus hijos son los que mejor y más duermen, mejor comen, pq ella es la que mejor aplica el BLW (que va a escribir un libro) le cambia los chupetes y biberones cada mes pq se lo avisa la app, no usa pantallas, no usan chupete solo el tiempo indicado, tiene los zapatos respetuosos lo mejores...

No se, no es que se tenga que estar quejando de todo, pero ouede ser todo tan perfecto?
Primas mamis! Es posible tanta perfección? Solo me chirría a mi?

Buenas chicas! Es la primera vez que participó en el hilo de Raisa, ya la seguía antes de ser mama de gemelos pero no tenía una idea preconcebida de ella, era una influ de belleza sin más. Ahora en la época de instamami me está chirrían do mucho la perfección, sus hijos son los que mejor y más duermen, mejor comen, pq ella es la que mejor aplica el BLW (que va a escribir un libro) le cambia los chupetes y biberones cada mes pq se lo avisa la app, no usa pantallas, no usan chupete solo el tiempo indicado, tiene los zapatos respetuosos lo mejores...

No se, no es que se tenga que estar quejando de todo, pero ouede ser todo tan perfecto?
Ella ya lo hacia todo perfecto antes de ser madre. Esto es solo una extensión de su perfección qje las demás no podremos alcanzar nunca!

Zapatos respetuosos que cada mellizo tenía unos diferentes y marca juraría, porque? Tb los ha heredado? Porque no se si recordáis que heredó muchísima ropa de amigas, que si a mi me han dado y agradecí mil pero tb le compré yo alguna cosita, esta mujer me parece de la cofradía del puño cerrado, y los zapatos no se deben de heredar porque la pisada de cada niño es diferente hasta dé hermanos a hermanos…

Y lo de hacer un libro de recetas que va a publicar…yo alucino, por cierto alguien sabe de que trabaja el marido? Porque de vez en cuando tiene que viajar

A mi también está perfección maternal me tiene loca...es que ella no camina levita....todo lo hace bien? Jesús el mío no durmió una noche del tirón hasta los 5 años, sino eran los mocos, eran los oídos,sino los terrores nocturnos.....yo veo esto...y me qiedo loca....lo hice todo mal 🙈

Back