Raisa Falcao

Casi todas las cosas de los niños se las han regalado. Desde pañales, carrito, tronas, cunas, todo. Vamos que la muy rata los ha vendido y los ha puesto a trabajar desde antes de nacer.

Sí pero podría haberlo conseguido también sin exponerlos. Muchas veces las marcas mandan productos para que las influs los enseñen aunque no saquen a los críos, por ejemplo Rebeca Terán, incluso influs con cuentas muuucho más pequeñas he visto que publicitan cosas de bebés pero de los críos no se sabe ni el nombre. Y además Raisa por lo que estoy viendo los enseña constantemente, se pasa el día grabando todo lo que hacen. Yo creo que no es simplemente por dinero/regalos... yo creo que de verdad tiene un problema de enganche al movil y a la interacción.

Sí pero podría haberlo conseguido también sin exponerlos. Muchas veces las marcas mandan productos para que las influs los enseñen aunque no saquen a los críos, por ejemplo Rebeca Terán, incluso influs con cuentas muuucho más pequeñas he visto que publicitan cosas de bebés pero de los críos no se sabe ni el nombre. Y además Raisa por lo que estoy viendo los enseña constantemente, se pasa el día grabando todo lo que hacen. Yo creo que no es simplemente por dinero/regalos... yo creo que de verdad tiene un problema de enganche al movil y a la interacción.
Ya se ha picado y te ha contestado en stories lo mismo que dicen todas. Qué juega mucho con sus hijos, que no enseña ni 10 minutos y blablabla.

Menuda forma de autoconvencerse mas ridícula. Como ya han nacido con la tecnología, pues entonces no pasa nada porque es lo que les ha tocado. Vamos a ver, qué tendrá que ver vivir en un contexto tecnológico con tener huella digital por decisión de tus padres desde que naces... horas de vídeo de toda tu infancia en manos de desconocidos. Genial, vaya. Por otro lado, dice que el bullying es cosa de quien lo recibe por cómo se toma las cosas. Como si eso fuese tan fácil de controlar. Y luego encima de paso que comenta eso da información privada sobre Isa comentando que sufría bullying. Pero a santo de qué tiene la gente de internet que saber eso!? Flipo.

Me parto que ahora los niños nacen con una tecnología avanzada y que el día que vayan al cole y las profes reconocen a sus hijos es porque la siguen
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Pero que excusa de mierda es esa para sobre exponer a sus hijos? ESTA DELULU

Me parto que ahora los niños nacen con una tecnología avanzada y que el día que vayan al cole y las profes reconocen a sus hijos es porque la siguen
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Pero que excusa de mierda es esa para sobre exponer a sus hijos? ESTA DELULU

Es lo que pasa cuando uno sabe que lo que hace no está bien pero no está dispuesto a cambiarlo. Que tiene que autoconvencerse como sea.
A mí me han llegado a decir lo mismo de enchufar a los niños a un movil desde bebés, a pesar de estar absolutamente contraindicado por educadores, pediatras, psicologos, neurologos e incluso por la policía y la guardia civil desde el punto dd vista de la seguridad... Respuesta de padres que lo hacen: es que no podemos escapar de la epoca que les ha tocado vivir, son nativos digitales y hay que normalizarlo (en vez de reconocer que lo hacen por puro interes y comodidad). Sí, cuando tu hijo haya aprendido a programar código me cuentas ese cuento. De momento tu hijo es un adicto a youtube/tiktok que no sabe hacer absolutamente nada de provecho con un móvil y tú un negligente que desoye todas las recomendaciones de todos los profesionales.
Pues Raisa lo mismo. Cuentos chinos con los que en el mejor de los casos se engaña a sí misma.

Y sobre lo que dice de los parques y los pajeros: el parque es necesario y muchos peligros de la vida son inevitables porque los niños tampoco pueden estar encerrados. Exponerlos en internet no les aporta nada, por eso no es comparable: un riesgo es inevitable y asumirlo implica cosas buenas para ellos (ir al parque, jugar, vivir), el otro riesgo es evitable y asumirlo no aporta absolutamente nada.

Añado: sus hijos (nativos digitales blablabla) no van a tener movil ni siquiera con 14 años porque no es necesario (estoy de acuerdo pero entonces qué sentido tiene el discursito de los nativos digitales?) Pero salir en internet si lo es. Es que 0 sentido.

Y dejo aquí el tema porque me enciendo. Es ridícula.

He grabado los stories para las que no podáis verlos... Vais a flipar en colores. Se excusa y da mil vueltas a cosas que no son.
En resumen: sabe que hay pedos que pueden utilizar las fotos de sus hijos y hacer montajes de ellos comiendo nepes o cualquier depravación pero como no son cosas reales porque no les tocan a los nenes el persona, no pasa nada. Literal.
Me parece de niña de 8 años el argumento de que como otros canales de maternidad lo hacen, pes ella lo puede hacer y está bien.
Dice que tiene amigos policías y le dicen que no pasa nada y que tienen más peligros que unos pedos haciendo cosas que no son reales. Una de dos, o es una mentirosa o sus amigos policías la odian y le desean lo peor.
Me sabe fatal decir esto, pero ojalá tenga que ver esos montajes, pero por todos lados, a ver si viéndolo de verdad se da cuenta de lo que hay.
Dice lo mismo que vendelis, que ella solo saca 10 min de su día, pero todo bueno y que no sabemos nada de sus vidas... Alucino.
Raisa, has confirmado que eres una mierda de madre, igual o incluso peor que la tuya. Pero tú tranquila que ya se está regulando lo que haces y ojalá te quiten a los niños y no los vuelvas a ver en tu vida.

He grabado los stories para las que no podáis verlos... Vais a flipar en colores. Se excusa y da mil vueltas a cosas que no son.
En resumen: sabe que hay pedos que pueden utilizar las fotos de sus hijos y hacer montajes de ellos comiendo nepes o cualquier depravación pero como no son cosas reales porque no les tocan a los nenes el persona, no pasa nada. Literal.
Me parece de niña de 8 años el argumento de que como otros canales de maternidad lo hacen, pes ella lo puede hacer y está bien.
Dice que tiene amigos policías y le dicen que no pasa nada y que tienen más peligros que unos pedos haciendo cosas que no son reales. Una de dos, o es una mentirosa o sus amigos policías la odian y le desean lo peor.
Me sabe fatal decir esto, pero ojalá tenga que ver esos montajes, pero por todos lados, a ver si viéndolo de verdad se da cuenta de lo que hay.
Dice lo mismo que vendelis, que ella solo saca 10 min de su día, pero todo bueno y que no sabemos nada de sus vidas... Alucino.
Raisa, has confirmado que eres una mierda de madre, igual o incluso peor que la tuya. Pero tú tranquila que ya se está regulando lo que haces y ojalá te quiten a los niños y no los vuelvas a ver en tu vida.

Pues yo simplemente de pensar que alguien podría hacer un montaje pedo con sus hijos me dá todo el asco y me muero de miedo y eso que esos niños no me tocan nada ni de lejos.

Es muy fuerte lo que ha dicho por stories. Básicamente ha dicho que le da igual lo que los pdf hagan con las fotos y vídeos de sus hijos porque no les van a tocar. Hola? Que clase de madre piensa eso? No me entra en la cabeza que le pueda dar igual. Claro que por la calle no puedes evitar que un pdf les mire y se toque, pero si puedes evitarlo por Internet. Es una egoísta, se intenta convencer a si misma con argumentos absurdos para vivir de sus hijos. Alguien en otro mensaje dijo que no gana dinero por enseñarlos, y directamente quizás no, pero indirectamente sí, porque ya sabemos todas que ese contenido da mucha visibilidad e interacción. El libro quien se lo va a comprar? Las que le seguían por su contenido de maquillaje? No, las que le siguen por sus hijos. Y así muchas cosas más

Yo he alucinado con lo de lo pdf que le da igual q hagan con las fotos de sus hijos porque puede ir a un parque y que a haya….es más fácil que haya ente los millones de personas q pueden ver a tus hijos. De pensar q eso se lo pueden hacer al mío me pongo mala.
Y la excusa de que esq han nacido con internet, que tiene que ver? A que los vea todo cristo y sepan que comen, que hablan y cuando duermen? Los expones porq tu Instagram está muerto y quieres cosas gratis, que no compraste nada, todo te lo regalo stokke, y por comprar no compras ni pañales q te los da el lillydoo

Nos ha contestado tb lo de w los niños van avanzados y porque lo sabe…raisa dedícate a estimularlos de verdad y deja de estar leyendo el,foro, autopreguntarte para contestarnos y disfruta de ellos

Back