Poderoso caballero es don dinero. Está tía es capaz de todo por seguir ganando pasta de redes y no dar un palo al agua. Esos niños están expuestos a miles de personas, y solo pensar que una sola tiene pensamientos extraños me revolvería el estómago.Yo he alucinado con lo de lo pdf que le da igual q hagan con las fotos de sus hijos porque puede ir a un parque y que a haya….es más fácil que haya ente los millones de personas q pueden ver a tus hijos. De pensar q eso se lo pueden hacer al mío me pongo mala.
Y la excusa de que esq han nacido con internet, que tiene que ver? A que los vea todo cristo y sepan que comen, que hablan y cuando duermen? Los expones porq tu Instagram está muerto y quieres cosas gratis, que no compraste nada, todo te lo regalo stokke, y por comprar no compras ni pañales q te los da el lillydoo
Nos ha contestado tb lo de w los niños van avanzados y porque lo sabe…raisa dedícate a estimularlos de verdad y deja de estar leyendo el,foro, autopreguntarte para contestarnos y disfruta de ellos
Es una hipócrita de cuidado, cuenta las cosas según la convienen y cuando sabe que no tiene razón se anda por las ramas.
Vergüenza ajena total, ojalá esos niños algún dia puedan echarte todo esto en cara