Raisa Falcao

Yo he alucinado con lo de lo pdf que le da igual q hagan con las fotos de sus hijos porque puede ir a un parque y que a haya….es más fácil que haya ente los millones de personas q pueden ver a tus hijos. De pensar q eso se lo pueden hacer al mío me pongo mala.
Y la excusa de que esq han nacido con internet, que tiene que ver? A que los vea todo cristo y sepan que comen, que hablan y cuando duermen? Los expones porq tu Instagram está muerto y quieres cosas gratis, que no compraste nada, todo te lo regalo stokke, y por comprar no compras ni pañales q te los da el lillydoo

Nos ha contestado tb lo de w los niños van avanzados y porque lo sabe…raisa dedícate a estimularlos de verdad y deja de estar leyendo el,foro, autopreguntarte para contestarnos y disfruta de ellos
Poderoso caballero es don dinero. Está tía es capaz de todo por seguir ganando pasta de redes y no dar un palo al agua. Esos niños están expuestos a miles de personas, y solo pensar que una sola tiene pensamientos extraños me revolvería el estómago.
Es una hipócrita de cuidado, cuenta las cosas según la convienen y cuando sabe que no tiene razón se anda por las ramas.

Vergüenza ajena total, ojalá esos niños algún dia puedan echarte todo esto en cara

Que a sus hijos les van a hacer bullying si ellos se dejan, ¿pero esta tía se escucha? Que se calle de una vez que solo dice barbaridades. Se queja de su madre, pues va demostrando a pasos agigantados que ella muy centrada tampoco está.
Ha dicho eso??? HA DICHO ESO???? Menuda sinvergüenza.

Ha dicho eso??? HA DICHO ESO???? Menuda sinvergüenza.
Sí. Aunque en esto creo que se ha expresado mal en ese momento. Porque después ha dicho que nadie puede evitar que te hagan bullying, lo único que puedes controlar es cómo te afecta. Que a Isa le hacían bullying y le afectaba pero después de que hablaran con ella ya no.
Yo no estoy del todo de acuerdo con esto pero al menos no es lo mismo que lo primero que dijo, que me pareció algo horrible cuando lo oí

Sabe que su discurso no tiene ni pies ni cabeza, pero hará LO QUE SEA con tal de no trabajar, aunque ese "LO QUE SEA" implique poner en peligro a sus hijos.

Pues yo simplemente de pensar que alguien podría hacer un montaje pedo con sus hijos me dá todo el asco y me muero de miedo y eso que esos niños no me tocan nada ni de lejos.

Yo he subido muy poco a ig tanto fotos como stories de mi hijos normalmente alguna felicitación navideña o algún plan chulo ( tengo muy pocos seguidores y cuenta privada) pues hace un año que no subo nada porque ya no es que me de miedo que unos paji* tengan fotos de mis hijos es que me da pánico que alguien utilice la IA para vete tú a saber qué fin… que igual ponen a mi hija en bikini o sin el… es que se pueden hacer tantas cosas con IA que da pánico

Expone a los niños porque le gusta, podría centrarse en la dieta y en las recetas sin necesidad de vender tanto… que me importa a mí todo lo que coman sus hijos? Lo que hablan? Yo empecé a seguirla por lo de Paula y estoy esperando a la resolución, cotilleo puro en cuanto se sepa… unfollow

Yo empecé a seguirla por lo de Paula y estoy esperando a la resolución, cotilleo puro en cuanto se sepa… unfollow
Yo la seguí mucho tiempo antes de conocer al marido siquiera pero me dió un arrebato y dejé de seguir a muchas influs beauty y luego cuando salió lo de su bebé me dió mucha pena y volví a seguirla pero estoy esperando lo mismo que tú aunque como me dé la neura otra vez le doy unfollow y ya me enteraré de cómo se resuelve el caso de baby suit (que además va para largo no?)

Yo la seguí mucho tiempo antes de conocer al marido siquiera pero me dió un arrebato y dejé de seguir a muchas influs beauty y luego cuando salió lo de su bebé me dió mucha pena y volví a seguirla pero estoy esperando lo mismo que tú aunque como me dé la neura otra vez le doy unfollow y ya me enteraré de cómo se resuelve el caso de baby suit (que además va para largo no?)
Yo con mi cuenta real la seguía desde sus inicios en Youtube y cuando se hizo Instagram me uni sin pensarlo. Hablábamos casi todos los días y me parecía majísima. Se quedó embarazada y me alegré muchísimo por ella. Pero después de todo lo que expone de los niños, dejé de seguirla. Ahora la sigo con una cuenta falsa hasta que termine lo de baby suite, ahí le daré unfolow.

Chicas una pregunta lo de Pronokal la dieta que está haciendo es del estilo Herbalife? Es que por curiosidad me metí en la pagina y ya ponía 22 euros al día 😱

Back