RakiRaquel

Pues yo desde pequeñita he tenido un alto concepto del bien y del mal. Veía a otros compis pegarse y cuando uno acababa llorando yo sabía que eso estaba mal, al igual que los insultos etc. Y también tuve una "amiga" que a raíz de que sufría malos tratos era la típica matona desde bien pequeña. A mi me pegó varias veces, me tiró desde un tobogán altísimo,...casi me mata. Yo era tontita y no hacía nada y la consideraba amiga porque también teníamos buenos ratos, claro. Pero si la hubiese devuelto una ostia de las tantas que me dió, pues no le hubiese venido mal. Pero es cierto que bastantes la daban ya en su casa

Yo lo siento pero pienso que hay que defenderse, no ensañarse, pero defenderse sí. Un patio del colegio es la jungla y las profesoras en general pasan de todo, están con su cigarrito y hablando de sus cosas.
No sé cuántos años tienes pero las cosas han cambiado mucho. Hay docentes que no piensan en sus alumnos pero existimos los que sí, sobretodo en infantil. Repito que estamos hablando de niñxs de 3 a 6 años, según como sean en casa pueden pensar que pegar es lo normal porque lo ven y lo viven. En el propio ejemplo que comentas se ve que tu compañera no sabía la diferencia entre las cosas, para ella eso era lo normal en casa, tú misma lo dices.

Una persona se puede defender de muchas maneras, estoy de acuerdo con enseñarles a defenderse explicando que eso no se hace y hablando con sus compañeros, pero devolviendo el golpe jamás. La violencia nunca es la solución, en ningún caso y eso mis alumnos lo saben, cuando pasa alguna cosa que hace que alguno pegue el resto sabe corregirle verbalmente y decirmelo a mi para gestionarlo. Repito, estamos hablando de niños pequeños, el patio no es un campo de batalla ni mucho menos.

En efecto, toda una personaja a la que le iría bien un hilo. Me ha dado risa ver a todas las fanáticas enloqueciendo y felicitándola, cuando no saben en qué contexto vivirá esa criatura (aunque no es muy difícil que viva mejor que Raki, eso no quiere decir que esté del todo bien). En fin, la Cielo Latini mexicana,e iría bien sacar un libro con el séquito que tiene.

Disculpen el doble post.
Aca hablan de brocolito. Quien se atreve a hacer un thread para ella? sería interesante. Ella que yo recuerde era muy inventada (mas que Raki) porque realmente casi que vivia en la miseria y estudiaba en lugares publicos pero en twitter decia que era de buena familia. Photoshopeaba ridiculamente sus fotos para aparentar tener cinturita y c*lo grande, sus amistades eran mexicanos muy humildes y normales pero ella se creia Paris Hilton.

En cuanto a lo positivo, si que era una persona mucho mas funcional que Raki (en cuanto estudios, trabajo, numero de seguidores) .

Aca hablan de brocolito. Quien se atreve a hacer un thread para ella? sería interesante. Ella que yo recuerde era muy inventada (mas que Raki) porque realmente casi que vivia en la miseria y estudiaba en lugares publicos pero en twitter decia que era de buena familia. Photoshopeaba ridiculamente sus fotos para aparentar tener cinturita y c*lo grande, sus amistades eran mexicanos muy humildes y normales pero ella se creia Paris Hilton.

En cuanto a lo positivo, si que era una persona mucho mas funcional que Raki (en cuanto estudios, trabajo, numero de seguidores) .

Pues tiene un hilo aquí. Se llama Brocolitis.

No muy activo. Hace mucho que no se sabe nada de su vida.
Thread 'Brocolitis' https://www.cotilleando.com/threads/brocolitis.150662/

Ver el archivo adjunto 3254395No voy a escribirle y arriesgarme a exponerme, así que lo digo por aquí: Raquel, hay que usar la protección solar en invierno y otoño también. Los rayos de sol que se filtran entre las nubes son perjudiciales, tenlo en cuenta.
Esas autopreguntas que se hace... 🤣
Vive en una realidad que no es la nuestra. La piel bonita:
Screenshot_20231017_035945_Instagram.jpg
Tatuaje quemadisimo y fatal por no cuidarlo, manchas en la piel tanto del cuerpo como de la cara, falta de hidratación super visible, y un largo etcétera.

Al menos hazte autopreguntas que parezcan hechas por una tercera persona Raquel. Como por ejemplo en esta 👇 👀, que demuestras que cambias más de opinión que de bragas (literalmente), aunque me alegro de que hayas aterrizado a la realidad, bienvenida a la vida adulta.
Screenshot_20231017_004729_Instagram.jpg

Con 1000 euros viven 5 personas decían xd
No, si con 1000 euros viven 5 personas, eso no se puede negar. Pero hay que saber en qué condiciones, esto es como todo… o recordamos el piso cochambroso donde vivían? O las magnificas tablets Samsung que les regalaron a sus suegros? Se creerá importante por llevar a su hija a un concertado, lo que no debe ser consciente de que hoy en día todo el mundo puede hacerlo. Hija Raquel, ponte a currar, que a ver cuánto te dura el trabajo y deja de ir de súper guay. Que tienes una vida normalita como la de cualquiera.

Back