Ramilla de Aventura

Está en el facebook de Rama, pasó alguna movida con youtube con ese vídeo.
Y no sabes el motivo??
Qué cosa más rara! Salvo el incidente de Jose para entrar a Panamá, no recuerdo que pasase nada reseñable.

EDITO.
Pero si acabo de ver que en Facebook SÍ está y se puede ver 🤷🏻‍♀️
Tiene seis comentarios y no hay movida ni nada raro.
Le das al Play y se reproduce con normalidad.

IMG_9011.jpeg

Qué extraño!
 
Última edición:
Y no sabes el motivo??
Qué cosa más rara! Salvo el incidente de Jose para entrar a Panamá, no recuerdo que pasase nada reseñable.

EDITO.
Pero si acabo de ver que en Facebook SÍ está y se puede ver 🤷🏻‍♀️
Tiene seis comentarios y no hay movida ni nada raro.
Le das al Play y se reproduce con normalidad.

Ver el archivo adjunto 3631362

Qué extraño!
No es raro, viniendo de youtube con lo tiquismiquis que son.
 
En el vídeo de ayer han comentado que debe estar en algún sitio en Argentina con mala señal… lo ha debido de decir a los miembros del canal
Esperemos que lo consiga subir más tarde.

De momento me he visto un vídeo antiguo por Andorra en furgo… con el pelo largo!!!! Esa no me la esperaba
 
En el vídeo de ayer han comentado que debe estar en algún sitio en Argentina con mala señal… lo ha debido de decir a los miembros del canal
Esperemos que lo consiga subir más tarde.

De momento me he visto un vídeo antiguo por Andorra en furgo… con el pelo largo!!!! Esa no me la esperaba
otra, como estoy con covid y aburrida perdida y no subía el vídeo me he visto vídeos antiguos, jaja. Por cierto que me hace mucha gracia que cuando habla con sus amigos de su tierra habla con acento andaluz total. Siempre me había parecido forzado su acento y es que creo que intenta hablar sin acento andaluz. De hecho yo cuando empecé a verlo en el viaje en tren pensaba que era guiri y por eso hablaba algo raro. Su acento natural es andaluz total.
 
otra, como estoy con covid y aburrida perdida y no subía el vídeo me he visto vídeos antiguos, jaja. Por cierto que me hace mucha gracia que cuando habla con sus amigos de su tierra habla con acento andaluz total. Siempre me había parecido forzado su acento y es que creo que intenta hablar sin acento andaluz. De hecho yo cuando empecé a verlo en el viaje en tren pensaba que era guiri y por eso hablaba algo raro. Su acento natural es andaluz total.
Creo que su padre es catalán y su madre de Linchestein pero se crió en Málaga, yo al principio tampoco lo ubicaba pero suele decir que el acento andaluz le sale cuando habla con gente de allí.
 
La forma de hablar de Rama se amolda según la zona o con quien esté.
Sí que su padre es catalán y su madre de Lichtenstein. Su familia materna vive en Suiza y la paterna en Cataluña. Él nació en Escocia pero vive desde muy pequeño en un pueblo de Granada. Lleva una mezcla interesante.

No creo que intente neutralizar su acento (de manera consciente, quiero decir). Simplemente, según con quién/dónde esté le sale de una forma u otra.
Por ejemplo, tiene vídeos con un chico de Granada (creo… son de hace la tira) y le sale un deje granaíno total. Cuando estaba por Gibraltar/zona del Estrecho, lo mismo.

Hay que tener en cuenta que habla varios idiomas desde pequeño. Cuando habla en alemán, no es alemán estándar (tiene otro acento más “relajado”).
De todas formas, de normal, se le nota un deje andaluz (abre mucho las vocales jjjj).
 
Back