- Calificaciones
- 122.919
necesito encontrar el video este en el que cocina lo ha buscado y nada
este???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
necesito encontrar el video este en el que cocina lo ha buscado y nada
Se cuida bastante, en ese vídeo que habéis puesto abajo dice que después de los conciertos no come para no engordar ,o eso entiendo yo que lo vi rápido, ha sido o es vegetariano , parece que cuida bastante el tema de la cómoda y ejercicio tiene que hacer porque está mucho más musculado que cuando era jovencito y tiene pinta de ser presumido jajaja ,otro que también parece cuidarse sobretodo de cuerpo es Paul aunque de cara no está tan bien como Chris.yo no se si es porque es famoso o que, pero tengo pacientes de su misma edad y para nada se conservan como el hahah
este???
En ese parece asustado con todas esas locasnop, ese es del año pasado cuando iba con coleta, es mas actual y ademas si cocina no como en este que dice que no le gusta cocinar
En ese parece asustado con todas esas locas
nop, ese es del año pasado cuando iba con coleta, es mas actual y ademas si cocina no como en este que dice que no le gusta cocinar
Si en vídeos y fotos es impresionante en persona tiene que ser indescriptibleNormal, se lo comen con la mirada
AAAAAAAAH LO HE ENCONTRADO!!
2h con Schneider pero no hay subtítulos todo en alemán, es de cuando llevaba el pelo en la gira actual con coleta. Aix que guapo y simpaticón.
Christoph Schneider divirtiéndose en casa con sus hijos y esposa durante la cuarentena. | Día 3, escuela en casa. Lecciones de Música con Mr. Schneider. 🎥 Soulischmid | By Rammlos LIFAD México | Facebook
Día 3, escuela en casa. Lecciones de Música con Mr. Schneider. 🎥 Soulischmidfb.watch
Es lo que me extraña que veo muchos vídeos subidos por la mujer pero ella en su cuenta no tiene nada publicado, qué raro no? Borrar basta publicaciones así que salen tus hijos? Problemas en el paraísoEse video lo subió la mujer a Instagram, pero cómo luego la mujer borró todas sus publicaciones se perdió.....