RAMMSTEIN

Yo creo, para empezar, ellos harán un parón indefinido. Y no me extrañaría que los abogados de Till, de la banda,o de algún otro componente salpicado, acaben poniendo una demanda a algún medio o a algún particular.
El año que viene creo que es su 30 aniversario, algo especial deberían hacer,no deberían dejar ese año en blanco es una fecha muy importante, me da mucha rabia y pena como fan esta situación no se lo merecen son gente que lleva toda la vida con un proyecto diferente a todo lo visto, se lo han currado como nadie y se está ensuciando su nombre con acusaciones que no se están demostrando, espero que ojalá no acabe con ellos porque encima tampoco creo que con caso 60 tacos que se gastan les queden muchos años de hacer giras , ojalá los podamos ver una vez más.

Soy bajita y aparento menos edad siguiente concierto me hago pasar por niña a ver si acabo de la mano de Christoph🤣🤩

Dicen por un face que es esta chica ,modelo turca es la novia de Richard, pensaba que estaba casado, de hecho tenía la idea de que todos estaban con relaciones largas y casados, vamos como la gente de su edad ajajja
Qué va prima, si sol en un año ha tenido más dramas con las novias... A la par está con una modelo mexicana llamada Isis Malpica, estuvo esta semana de los conciertos de Berlín allí también, y pasó Noche vieja en casa de él . A la par llevaba un par de años con una modelo del este de Europa llamaba Olga del Mar, de estas que son modelos de desnudos y tal, se hablaba que a parte de model era acompañante . Siempre muy provocativas y llamando la atención . La llevó a varias premiers y es la pronta de algunos de los últimos vídeos de Emigrante. Y dio una entrevista diciendo que ella era la que primera persona en hacerlo llorar en su vida o algo así (qué pena, teniendo 3 hijos, pero bueno, todos sabemos el padre que ha sido). Y ha habido muchas controversuas5tabto con él , como con ella, como con ambos. Por lo visto ella se pasaba las giras de rammstein borracha y de fiesta , se fueron a los campos de Austwitzch y ella se hizo fotos así como posando, que incomodaron tanto a la gente que más vio como a los que trabajaban allí y se le echaron encima, cosa que no entiendo , él echó las fotos, pero ya sabéis él es famoso así que la mala solo es ella. Luego ella tuvo sesiones desnuda en casa de él y otra con él (él no desnudo , ya sabemos lo vanidoso que es y como odia su cuerpo de ahora ) supongo que para Emigrate . Luego ella tiraba muchas indirectas en redes de que estaba con él , al igual que la turca y la mexicana y las demás que haya , solo que Olga era novia oficial y estas chicas serán parte de su séquito ,porque se dice que hay una tercera que no sé como se llama. Luego hubo mucho revuelo porque dicen que Richard le puso muchos cuernos a Olga, tanto como con Isis como con otras ... En fin, cosas que ha hecho y le han pasado a Richard siempre. Y hay mil historias más con Olga .

Esta es en la casa Richard, pero vestida, tiene montones de sesiones , supongo que muchas las haría él . La casa de él es muy característica porque son varias plantas en un edificio muy céntrico de Berlín, con una piscina sin fin y varias plantas . Una moneria . Unas escaleras preciosas llena de marcos con fotos en blanco y negro de Reservoir Dogs entre otras cosas , ya hemos visto a lo largo de la banda la obsesión que tiene Richard con ser un chico malo a lo Reservoir dogs.

Ahora os leo que llevo desde el concierto sin meterme . Solo diré que estuve en pista, por la mitad y el escenario lo pusieron más bajo para bacante en el estadio (teoría mía )y no vi una mierda , ni yo ni la mayoría de gente, estaba junto a una chica y a su novio, magisimls, ella aún más bajita que yo y no vimos un carajo. Un horror junto a las dos horas y pico tarde y las Abelardas a no se les escuchaba una castaña, y un tío puestisimo poniéndonos nombres jajajaaja tengo mis teorias jajajaaja

No sé por qué lo hacía casado, alguna fot habré visto con hijos y tal , vaya con el amigo, a mi que es el que menos le gusta físicamente, el resto menos Till si están casados ,no?
Claro, tuvo1 hijo con la ex mujer de Till, por eso se conocen jajajaaja y por eso su hija es Lindemann, y tiene otro a se lleva poco con esta, tendrá 32 o así , no sé si es de la misma madre y tuvo otra con su bajista de Emigrante con la que el puso los cuernos a su mujer, tendrá 13 años rompieron cuando el covid... El tío es de traca jajajaaja además que a Christoph y a otro los conoció cuando compartían piso tras separarse de la madre de sus dos hijos, supongo te tampoco los vería mucho cuando se fue a compartir piso con otros 3 tíos teniendo niños muy pequeños . No sé casi todos tienen vidas que se asemejan a lo cotidiano en cuanto a familias. Por ejemplo el apellido de Paul es de su primera mujer con al e se aso a los 19, y se lo quedó porque le gustaba más que el suyo. Muy progresista pro su parte en esa época ponerse el apellido de su mujer cuando lo típico aún es que se ponga tu mujer el tuyo . Además tiene un hijo de unos 30 y pocos que es un actor de televisión famoso en Alemania. Pasa bastante tiempo con él , si lo veis en alguna foto de gira con alguien con su cara ... Ya sabéis jajaajajaj

Soy bajita y aparento menos edad siguiente concierto me hago pasar por niña a ver si acabo de la mano de Christoph🤣🤩

Dicen por un face que es esta chica ,modelo turca es la novia de Richard, pensaba que estaba casado, de hecho tenía la idea de que todos estaban con relaciones largas y casados, vamos como la gente de su edad ajajja
Ayyyy señor, me recuerda de cara a la mujer de Christopher en sonrisa y pómulos jajajaj

pensando como devolver el crio a sus padres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya lo hizo Christopher hace unos meses con un crío de 10 años los medios se lo comieron , cuando la realidad es que a los 10 o 15 minutos ya estaba con sus padres y merendado y decían que hasta con entradas para el after party , el de la banda, no el de Till jajajajaja

Christoph, con su melenita, tambien tiene delito ... de ser yo su parienta, cualquier dia hubiera amanecido con corte de pelo nuevo :LOL:
aunque, ahora ha vuelto al bigotillo :cry:no me gusta nada como le queda :X3:

q fuerza de voluntad tienen las parientas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella dijo que lo conoció con esa melena por el 2009 y que se enamoró jajajaja a mí me flipaba ese pelo . Más que esos looks de viejoven de ahora que sí el bigote, los tapados, la ropa de Masón Margierla y Balenciaga ...

Back