RAMMSTEIN

Y presiento que no será la única.

totalmente

dudo, que lo deje pasar

porque le ha afectado a él y al grupo, han perdido contratos, patrocinadores, etc .. me da que va a ir para largo.

y, veremos, como se resuelve el tema de Flake, pero tiene toda la pinta de seguir el mismo camino.

totalmente

dudo, que lo deje pasar

porque le ha afectado a él y al grupo, han perdido contratos, patrocinadores, etc .. me da que va a ir para largo.

y, veremos, como se resuelve el tema de Flake, pero tiene toda la pinta de seguir el mismo camino.
No
totalmente

dudo, que lo deje pasar

Normal, les han tenido que hacer mucho daño a muchos niveles las caras en algunos conciertos y las lágrimas eran de circunstancia , ojalá paguen por tanto daño.

Traigo algo menos serio, para que veáis mi hombre si es que es vale hasta para mandarlo a hacer recados🤣 la cara de felicidad de la que se lo encuentra tema aparte jajaja

Adjuntos

• FB_IMG_1690366030835.jpg
    FB_IMG_1690366030835.jpg
    181,9 KB · Visitas: 8
  • FB_IMG_1690365891572.jpg
    FB_IMG_1690365891572.jpg
    89,1 KB · Visitas: 9
Mi corazón es para Paul pero Chris me hipnotiza, qué hombre tan guapo va a mejor con los años , podría haberse dedicado perfectamente a haber sido modelo, es impresionante de guapo😍Ver el archivo adjunto 3119033
o sea esta hombre es la perfección hecha realidad, al principio por belleza y cuerpo era Richard pero aix el pobre, no me extraña que llore en el video de ZIck Zack, sin embargo Schneider se ha mantenido y mejorado además que tiene una planta, cuando lo vi cerca en la barca durante el concierto yo decía gritando: ay pero que guapo es por favor, aprecia una charo hahahah

mirad este video en el minuto 21:16 y disfrutad :love:

o sea esta hombre es la perfección hecha realidad, al principio por belleza y cuerpo era Richard pero aix el pobre, no me extraña que llore en el video de ZIck Zack, sin embargo Schneider se ha mantenido y mejorado además que tiene una planta, cuando lo vi cerca en la barca durante el concierto yo decía gritando: ay pero que guapo es por favor, aprecia una charo hahahah

mirad este video en el minuto 21:16 y disfrutad :love:

Pues a mi Richard no sé que nunca me ha llamado la atención por muy bien que estuviera de cuerpo, lo de Chris es impresionante muy guapo en el video de más joven pero es que lo veo hasta mejor ahora ,no sé cómo explicarlo 🤣 en serio que lo viste de cerca? Esos ojos azules 😍😍

Pues a mi Richard no sé que nunca me ha llamado la atención por muy bien que estuviera de cuerpo, lo de Chris es impresionante muy guapo en el video de más joven pero es que lo veo hasta mejor ahora ,no sé cómo explicarlo 🤣 en serio que lo viste de cerca? Esos ojos azules 😍😍
Yo estaba a primera fila en el concierto y centrada, justo delante de Till, pero las barcas pasan por un lado, entonces no estaba tan cerca como para que me tocase la mano, porque me la llega a tocar y me tienen que atender los sanitarios hahahah. Pero si lo vi lo suficiente cerca como para ver su cara y sus ojos, pero no lo tengo grabado, maldito iPhone que hace el tonto y se apagó.

Yo estaba a primera fila en el concierto y centrada, justo delante de Till, pero las barcas pasan por un lado, entonces no estaba tan cerca como para que me tocase la mano, porque me la llega a tocar y me tienen que atender los sanitarios hahahah. Pero si lo vi lo suficiente cerca como para ver su cara y sus ojos, pero no lo tengo grabado, maldito iPhone que hace el tonto y se apagó.
Y Till de cerca qué tal?? Ya sólo de pensarlo me entran calores , qué envidia me das prima es que es espectacular, qué envidia su mujer ver a ese monumento todos los días 🤣🤣 lo importante es que esté en tu mente no tu iphone jaajja

en resumen:

- oliver, paul y chris han mejorado con la edad, están muy, muy, bien :hungry:
- a till, ya le pesan los años, pero se mantiene
- richar, a perdido mucho

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Reconozco que con el pelo corto mejor e ilustro...

Y Paul de joven tiene esa sonrisa picarona pero no me llama tanto como ahora muy canijo de cuerpo
94863d9610b75eabc88dd081ee9c3074.jpg

Sin embargo ahora con casi 60 le veo hasta mejor cuerpo y más atractivo de cara, ya quisiera más de un chaval de 30 tener su cuerpo sinceramente se nota que se cuida,la foto que puse de antes es de estos días de conciertos en Berlín.

Adjuntos

• 94863d9610b75eabc88dd081ee9c3074.jpg
    94863d9610b75eabc88dd081ee9c3074.jpg
    16,2 KB · Visitas: 7
seamos realistas, por favar, esa media melena le queda fatal .. parecía que llevaba una peluca mal peinada :LOL:

ya dije, q la mujer, una campeona, q fuerza de voluntad no raparle mientras dormia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

seamos realistas, por favar, esa media melena le queda fatal .. parecía que llevaba una peluca mal peinada :LOL:

ya dije, q la mujer, una campeona, q fuerza de voluntad no raparle mientras dormia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Iba a pensar ella en eso en esos momentos🤣🤣🤣 no le pega al tipo de cara que tiene parece sacado del Señor de los Anillos para mi como lo lleva ahora perfecto y con el bigotito también 😍😍

Ayer hubo concierto pero no he visto muchas fotos a ver si van pasando más...

Frau Schneider 🤣

Adjuntos

• d2c8a20aa6b63b71ad5edcf1f7d85f94.jpg
    d2c8a20aa6b63b71ad5edcf1f7d85f94.jpg
    52,6 KB · Visitas: 5
Back