Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y presiento que no será la única.estaba claro
Y presiento que no será la única.
Nototalmente
dudo, que lo deje pasar
porque le ha afectado a él y al grupo, han perdido contratos, patrocinadores, etc .. me da que va a ir para largo.
y, veremos, como se resuelve el tema de Flake, pero tiene toda la pinta de seguir el mismo camino.
Normal, les han tenido que hacer mucho daño a muchos niveles las caras en algunos conciertos y las lágrimas eran de circunstancia , ojalá paguen por tanto daño.totalmente
dudo, que lo deje pasar
porque le ha afectado a él y al grupo, han perdido contratos, patrocinadores, etc .. me da que va a ir para largo.
y, veremos, como se resuelve el tema de Flake, pero tiene toda la pinta de seguir el mismo camino.
o sea esta hombre es la perfección hecha realidad, al principio por belleza y cuerpo era Richard pero aix el pobre, no me extraña que llore en el video de ZIck Zack, sin embargo Schneider se ha mantenido y mejorado además que tiene una planta, cuando lo vi cerca en la barca durante el concierto yo decía gritando: ay pero que guapo es por favor, aprecia una charo hahahahMi corazón es para Paul pero Chris me hipnotiza, qué hombre tan guapo va a mejor con los años , podría haberse dedicado perfectamente a haber sido modelo, es impresionante de guapoVer el archivo adjunto 3119033
o sea esta hombre es la perfección hecha realidad, al principio por belleza y cuerpo era Richard pero aix el pobre, no me extraña que llore en el video de ZIck Zack, sin embargo Schneider se ha mantenido y mejorado además que tiene una planta, cuando lo vi cerca en la barca durante el concierto yo decía gritando: ay pero que guapo es por favor, aprecia una charo hahahah
mirad este video en el minuto 21:16 y disfrutad
Yo estaba a primera fila en el concierto y centrada, justo delante de Till, pero las barcas pasan por un lado, entonces no estaba tan cerca como para que me tocase la mano, porque me la llega a tocar y me tienen que atender los sanitarios hahahah. Pero si lo vi lo suficiente cerca como para ver su cara y sus ojos, pero no lo tengo grabado, maldito iPhone que hace el tonto y se apagó.Pues a mi Richard no sé que nunca me ha llamado la atención por muy bien que estuviera de cuerpo, lo de Chris es impresionante muy guapo en el video de más joven pero es que lo veo hasta mejor ahora ,no sé cómo explicarloen serio que lo viste de cerca? Esos ojos azules
Y Till de cerca qué tal?? Ya sólo de pensarlo me entran calores , qué envidia me das prima es que es espectacular, qué envidia su mujer ver a ese monumento todos los díasYo estaba a primera fila en el concierto y centrada, justo delante de Till, pero las barcas pasan por un lado, entonces no estaba tan cerca como para que me tocase la mano, porque me la llega a tocar y me tienen que atender los sanitarios hahahah. Pero si lo vi lo suficiente cerca como para ver su cara y sus ojos, pero no lo tengo grabado, maldito iPhone que hace el tonto y se apagó.
Iba a pensar ella en eso en esos momentosseamos realistas, por favar, esa media melena le queda fatal .. parecía que llevaba una peluca mal peinada
ya dije, q la mujer, una campeona, q fuerza de voluntad no raparle mientras dormia