Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El bigotillo ese es matador.
Pues a mi me vuelve loca con el bigotito, ayyyEl bigotillo ese es matador.
Ojú, yo no puedo con él. Me entran los 7 males cuando veo fotos actuales suyas repeinado y con bigotillo. Luego pienso en el Christoph que tuve a mi vera en Berlín hace eones y se me pasa todo.Pues a mi me vuelve loca con el bigotito, ayyy
Cuéntanos más de eso de que lo tuviste a tu vera en BerlínOjú, yo no puedo con él. Me entran los 7 males cuando veo fotos actuales suyas repeinado y con bigotillo. Luego pienso en el Christoph que tuve a mi vera en Berlín hace eones y se me pasa todo.
Esto fue en el 2010 (ha llovido mucho ya desde entonces). Rammstein daba 3 conciertos en Berlín y una servidora allá que fue, más sola que la una (sólo a los 2 primeros porque cuando anunciaron el 3° ya tenía los vuelos y el hotel pagado). Como estaba sola podía estar pendiente de todo y el primer día conseguí estar en 1a fila. Allí conocí a unos chavalillas berlinesas que me llevaron de fiesta a un local donde se suponía que los Rammstein iban a hacer la fiesta. Meeeeck!!! Error. Era una fiesta normal y corriente pero sin rastro del grupo.Cuéntanos más de eso de que lo tuviste a tu vera en Berlínmentiría si no te digo que casi de cualquier forma me parece perfecto
Esto fue en el 2010 (ha llovido mucho ya desde entonces). Rammstein daba 3 conciertos en Berlín y una servidora allá que fue, más sola que la una (sólo a los 2 primeros porque cuando anunciaron el 3° ya tenía los vuelos y el hotel pagado). Como estaba sola podía estar pendiente de todo y el primer día conseguí estar en 1a fila. Allí conocí a unos chavalillas berlinesas que me llevaron de fiesta a un local donde se suponía que los Rammstein iban a hacer la fiesta. Meeeeck!!! Error. Era una fiesta normal y corriente pero sin rastro del grupo.
Al día siguiente, nuevo concierto y de nuevo primera fila delante de Till y más opciones de coger una púa . A medio concierto resulta que Christoph lanzó las baquetas al público y ¿a quién le dió un baquetazo en toda la frente? A una servidora, y para más inri la banqueta fue a parar al foso. Ya os podéis imaginar los chillidos medio histérica pidiendo la baqueta al jefe de seguridad que rondaba allí abajo. Por suerte la cogió y me la dio, junto con un pase de la aftershow party.La fiesta fue de todo menos un despiporre. La gente tomando copas y los chicos haciendo corrillos con unos y con otros la mar de tranquilos. Y allí estaba yo, a ratos hablando con uno y a ratos con otros (excepto Flake y Till, que por allí ni aparecieron). La verdad que todos un amor, sobretodo Paul y Christoph...
La verdad es que mi alemán era muy justito , A2 y da gracias (ahora es prácticamente inexistent por cosas de la vida). Con el inglés me apañé la mar de bien.Qué envidia sana me das , mataría por verlos en persona , es Paul tan bajito como dicen?? Y los ojos de Chris??
Te fuiste sola desde España, hablas algo de alemán? Te pregunto porque visto lo jodido que lo tengo para ir a un concierto en verano que no caiga en sábado me planteo hasta la locura de irme yo sola a otro sitio, sería una experiencia y si es Berlín mejor, le tengo ganas a esa ciudad además estoy intentando aprender algo de alemán aunque sea para entender lo básico, me he quedado loca desde el concierto