No sé qué le veo, pero no me resulta nada agraciado y me da hasta grima. ¡¡¡Pobrecito, con lo majo que es!!!Y eso???a mi es que no hay forma en la que no me guste

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué le veo, pero no me resulta nada agraciado y me da hasta grima. ¡¡¡Pobrecito, con lo majo que es!!!Y eso???a mi es que no hay forma en la que no me guste
No sé qué le veo, pero no me resulta nada agraciado y me da hasta grima. ¡¡¡Pobrecito, con lo majo que es!!!
Infinitamente mejor. Muchas gracias, pri.Me parto![]()
![]()
la pinta reconozco que es rara pero yo no le puedo hacer ascos de ninguna forma
Aquí con el ombliguito al aire,mejor
Más en plan elegante...
Un poquito de Richard ...
En serio?? Estoy buscando viajes y no para de salir publi de ese tipo de páginasPrima, que el video que has puesto es un anuncio de Booking!! y yo pensando que saldrá Richard en el anuncio???
Cuántas fotosqué pelazo ha tenido siempre, odio como los maquillan para los conciertos últimamente les echan años encima.
el maquillaje es anti fuego para que no se quemen fíjate que los 6 lo llevan, se les ve bronceados hahahaCuántas fotosqué pelazo ha tenido siempre, odio como los maquillan para los conciertos últimamente les echan años encima.
Oliver también tiene su empotramiento uffEs que ese naranja que se pone de base de maquillaje le echa años, parece una inglesa
Mira que jovencito aquí
Yo me quedo con Oliver
El Domingo suele ser el día que Richard se pone intenso ( ya que últimamente son los domingos cuando publica en Instagram)