RAMMSTEIN

a mi, me han dado penita, que no son unos santos pero lo q les ha caido con esta gira ha sido tremendo ..y, no salva ninguno.. lo han pasado mal y se nota..

bueno, lo están pasando mal, porque parece q al final, si van a tener enfrentamiento en los juzgados, leí el otro dia, por algun lado

a mi, me han dado penita, que no son unos santos pero lo q les ha caido con esta gira ha sido tremendo ..y, no salva ninguno.. lo han pasado mal y se nota..

bueno, lo están pasando mal, porque parece q al final, si van a tener enfrentamiento en los juzgados, leí el otro dia, por algun lado

Sí que dan pena la pena han habido caras que lo decían todo al final de gira la cosa ha mejorado , pero el tema del juicio es a todos o sólo a Till? Voy perdida con eso sobretodo porque sale mucha información en alemán, qué mal...

Es que ese naranja que se pone de base de maquillaje le echa años, parece una inglesa

Mira que jovencito aquí

28b0ebaf36443bb1cf8c983f679c701490e12211.gifv
55e46fa1ce2398ac19d50710a0d7e66d444ccd6e.gifv
e174da5b677a892254a9cc213d875bf6fbb7b943.gifv

Yo me quedo con Oliver

tumblr_pue4oqvmsG1qfmpblo1_400.gifv

Si que tenía feos los dientes, algún defecto tiene que tener la criatura de todas formas tan delgadito no lo veo ,lo veo mejor ahora con más cuerpo🤣

Adjuntos

• FB_IMG_1691958520283.jpg
    FB_IMG_1691958520283.jpg
    37,5 KB · Visitas: 9
Sí que dan pena la pena han habido caras que lo decían todo al final de gira la cosa ha mejorado , pero el tema del juicio es a todos o sólo a Till? Voy perdida con eso sobretodo porque sale mucha información en alemán, qué mal...

por lo que entendí, Till quería denunciar a las youtubers y al periódico Der Spiegel, que creo que es con el que tiene todas las movidas, pero no sé como estará la cosa a estas alturas

por lo que entendí, Till quería denunciar a las youtubers y al periódico Der Spiegel, que creo que es con el que tiene todas las movidas, pero no sé como estará la cosa a estas alturas
Normal que quiera denunciar con la que le han liado... ojalá se resuelva todo y se olvide este tema y sólo se hable de ellos por su música y su arte.
Publicación reciente de Chris agradeciendo:

Back