Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna más de los p**** nervios??? Estou entre emoción, alegría y agonía por poder ir sin que el trabajo me joda
Si vienen otra vez. Me atrevería a decir que, está vez, irán a Barcelona.Yo también estoy nerviosa, parece ser que mañana a las 11 de la mañana publican los sitios donde van a ser los conciertos...
Si vienen otra vez. Me atrevería a decir que, está vez, irán a Barcelona.
Ramnstein es como Muse, Bruce, Maiden. Si solo hacen un concierto por gira en cada país, van alternando lugares.el rumos que mas he vistoRammstein anuncia gira de estadios en 2024 con concierto en España
Rammstein volverá a girar por los estadios de toda Europa en verano de 2024 y también pasará una vez más por España tras el éxito de su último concierto en Madrid.www.themetalcircus.com
A mi me salta pero, son las mismas noticias de hace unos meses. Que cuando algo es noticia o tendencia, te sale todo de ese tema otra vez.y, dejo esto, por aqui, por que esta saltando el tema otra vez
Archivan la investigación por agresión sexual contra Till Lindemann de RAMMSTEIN
Los fiscales no han encontrado pruebas que respalden las acusaciones en contra de Till Lindemann, cantante de RAMMSTEINwww.hellpress.com