¿Qué no llega a los 40? Si parece mi madre y yo tengo 43...Se nota bastante la diferencia de edad entre los dos que no se de cuanto será pero parece que no llegue a 40 ella.
Eso que ya no sabe posar como hace unos años hhaha

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué no llega a los 40? Si parece mi madre y yo tengo 43...Se nota bastante la diferencia de edad entre los dos que no se de cuanto será pero parece que no llegue a 40 ella.
Si ha tenido los hijos hace poco, 3, yo creo es bastante mas joven que él, por mi que se llevan 15 años¿Qué no llega a los 40? Si parece mi madre y yo tengo 43...
yo a ella la veo más cerca de los 50 que de los 40 ( por lo que he leído se casaron en el 2014)Se nota bastante la diferencia de edad entre los dos que no se de cuanto será pero parece que no llegue a 40 ella.
yo a ella la veo más cerca de los 50 que de los 40 ( por lo que he leído se casaron en el 2014)
Ella si, en la mayoría de las fotos sale o poniéndose delante de él o cogiéndole del brazo que se vea bien que está ella presente ( cómo diciendo es mío y de nadie más)