!Tanto como la boda del año, me parece exagerado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
!Tanto como la boda del año, me parece exagerado!
Verdad! Tiene el pelo tan maltratado que parece que se desintegra frente a nuestros ojos! Todo estéticamente es un horror!Voy a una peluquería a que me peinen y me maquillen y veo este estilismo de la peluquera y salgo de allí echando leches.
Menudo pelo quemado de lejía Conejo y qué maquillaje que parece que se lo ha hecho a oscuras!
Verdad! Tiene el pelo tan maltratado que parece que se desintegra frente a nuestros ojos! Todo estéticamente es un horror!
La boda del año será para la familia de Moski o de Isi para el lector común es bastante bleh, no son personajes tan importantes ni de actualidad , será la falta de verdaderas noticias.
Si solo les faltó" la boda soñada de Moski, isi y moski en su momento mas dulce" jajaja, pero igual deben estar faltos de noticias porque los sacan de portada.Los de Diez Minutos lo dicen de cachondeo, tipo portada HOLA.
Y porque está impreso, no me imagino que nadie pueda decir ese titular sin descojonarse vivo...![]()
Y perder la pensión de viudedad? Me extraña, habrán hecho una boda de mentira para facturar.
Ayyy no le des ideas! Uyy, si lo de Moski ha sido una unión simbólica, entonces hay que prepararse para que haga unas cuantas más si se las pagan.Completamente de acuerdo.
Donde se supone que ha sido la boda ? En Nigeria?