Raquel Reitx

Alucino con la comida enlatada que ha comprado. Digo yo Raquelita que ya que has ido al mercadona como el resto de mortales podrías haberte comprado unos filetes de pavo para hacer a la plancha, pescado para meter al horno, un montón de verduras para hacerlas al horno o al vapor, unas ensaladas., algo de fruta, etc. Te lo dice como consejo una chica que no es gran cocinera pero vamos seguro que los ejemplos que te puse son más sanos que las albóndigas esas
 
No sé quién es esta chica pero sabrá que la está ofendiendo con eso de “curvvvazas”?? Que la potitos es un bicho palo a ver si te enteras!! ya en serio, me da la impresión o que lo ha puesto con rintintin o que a Raquel le gusta más que le digan lo infrapeso que se ve a que tiene curvas...

F813D415-4525-4755-A0BA-1A10D49A1252.jpeg
 
Yo creo que si que tiene la cicatriz algo marcada proque siempre en fotos así se aprieta los pechos en vez de enseñarlos solo tapados (también para que se vea más claro pero me da que pensar )
 
Esta chica, Sofia Ellar, es cantante y pareja de Alvaro Soler... Yo la dejé de seguir hace tiempo.

Hasta donde yo vi: muy pijipi. Viste boho, con sus plumitas, sombreros, faldas largas... pero al final una más del montón. Preocupada por la pasta y por su cuerpo.

¿Encontraremos a alguien real en esta red social?
Va a ser verdad que es una red y acaban tod@s atrapad@s


No sé quién es esta chica pero sabrá que la está ofendiendo con eso de “curvvvazas”?? Que la potitos es un bicho palo a ver si te enteras!! ya en serio, me da la impresión o que lo ha puesto con rintintin o que a Raquel le gusta más que le digan lo infrapeso que se ve a que tiene curvas...

Ver el archivo adjunto 1448072
 
Back