Raquel Reitx

La madre es mas tonta q un cipote prima... na mas hay que verla... y si se muestra así en redes, a saber como es en realidad...
Primera vez que comento en este hilo 😅 Yo conocí a Raquel siendo adolescentes mucho antes de que se hiciera “famosa” y de verdad que era insoportable… no era mala chica pero tenía una tontería encima importante eh. Su hermano era bastante normal. Ella iba de diva desde pequeñita, asi que siempre he creído que la educación mimada que le han dado sus padres ha sido la base de todo esto… ya desde pequeña llevaba muchísima ropa “fashion” a todos lados, maquillaje etc etc
 
Primera vez que comento en este hilo 😅 Yo conocí a Raquel siendo adolescentes mucho antes de que se hiciera “famosa” y de verdad que era insoportable… no era mala chica pero tenía una tontería encima importante eh. Su hermano era bastante normal. Ella iba de diva desde pequeñita, asi que siempre he creído que la educación mimada que le han dado sus padres ha sido la base de todo esto… ya desde pequeña llevaba muchísima ropa “fashion” a todos lados, maquillaje etc etc
Sisi, yo la seguía antes y aunque dijese que ella sufrió bulin en el cole, que en parte no lo niego, porque abrirte un canal en youtube con esa edad, daba ''vía libre'' para que los chavales se riesen de ti; yo realmente creo que antes de abrirse el canal tampoco nadie le hacía mucho caso, no por nada, ni por crueldad de los niños, sino porque parece que era la típica ''mírame'' pero no en plan positivo (ánimo a todas mis girlies q se sientan chulisimas), sino mírame de prepotencia, de yo tengo mas, yo llevo ropa mas cara, mis padres me dejan pintarme como un payasete con 13 años.... no se si me explico
Yo siempre digo que la personalidad de las personas son el cultivo de unos padres... y la madre parece que siempre le ha aplaudido todo, está atontada igual que ella, tienen los mismos pájaros en la cabeza... i mean...
 
Back