RaqueLate Vlogs

Prima mira la marca melitta, tiene super automáticas, preinfusionan el café, multiples opciones de molido..... Y por 200 euros tienes una, es una marca muy buena, yo llevo con ella 6 meses y la volveria a comprar
Prima cuando puedas dinos el modelo con el que estás contenta please... yo estoy harta de mi Nespresso
 
Prima cuando puedas dinos el modelo con el que estás contenta please... yo estoy harta de mi Nespresso
Prima es este modelo

Cafetera Expresso Superautomática Melitta Solo Back Plus - Negro, la compré en carrefour online, ahora está en 279 de oferta, la unica pega que le puedo poner es que el molinillo suena(cosa normal) pero se que hay otra opción con molinillo más silencioso( lo veo pega si te haces cafes a las 6/7 porque petardea el cerebro pero eso ya también es percepción personal) échale un vistazo por Youtube para hacerte una idea, cualquier duda me dices​

 
Sus stories de ahora.
Me revienta cuando alguien no puede opinar de algo por el simple hecho de no ser padre/madre.
Raquel, eres la menos indicada marixoxo porque TU opinas de tantas cosas que ni eres, ni comulgas, ni tienes put* idea y ahí estás, dando tu opinión de mierda.
Un puntito en la boca.
 
Prima es este modelo

Cafetera Expresso Superautomática Melitta Solo Back Plus - Negro, la compré en carrefour online, ahora está en 279 de oferta, la unica pega que le puedo poner es que el molinillo suena(cosa normal) pero se que hay otra opción con molinillo más silencioso( lo veo pega si te haces cafes a las 6/7 porque petardea el cerebro pero eso ya también es percepción personal) échale un vistazo por Youtube para hacerte una idea, cualquier duda me dices​

Muchas gracias prim@ . Echaré un vistazo :love::coffee:
 
yo no critico a ninguna madre, primero porque yo no soy una madraza…y segundo…porque ya tengo bastante con lo mío…pero amos Raquel…no te pases…que solo llevas 17 meses de profesion…verás cuando lleves dos decadas…y como te deje Pau…vas a saber lo que es bueno. Piensa que por ser madre, es un ser superior.
 
Última edición:
no se q me sorprende mas q no haya ido a una excursión por esa chorrada (ni q su vida dependiera de eso o su trabajo, q no es ni capaz de subir videos cuando debe hacerlo, dudo q la perdida haya sido una cuestion de trabajo, fue una chorrada personal) o q pau lo haya permitido. Disculpenme pero si yo tengo una pareja q no es capaz de discernir lo q es importante, y cancela una excursion o se caga el dia por una estupidez como esa, es q ya estoy agarrando mis cosas y yendome, como se puede vivir con una persona y mantener una relacion con alguien q tiene tal grado de dramatismo .. es q es imposible crecer como persona y afianzar una relacion conn semejante ser... estan totalmente perdidos en horizonte y lo peor de todo, es q han traido un niño al mundo! unos inconscientes.
Por otra parte saco un video mas por una colaboracion con hello no se q y el video es q daba pena, ni se lo ha currado!
 
Back